FAMOSOS

Muere exparticipante de 'La Voz teens' a los 22 años; sus sobrinos lo hallaron sin vida

Aún no se revela la causa de muerte del joven
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:57

La industria del entretenimiento en Colombia se ha vestido de luto luego de que el pasado domingo fue encontrado muerto Heiner Abel Bohórquez Rangel, un exparticipante de ‘La voz teens’ del año 2016. De acuerdo con medios locales, el joven de 22 años fue hallado sin vida en su apartamento y aún no se conoce la causa de su repentina muerte.

Heiner  cuyo nombre artístico era ‘Kiko Bohórquez’, es recordado por haber realizado su audición a ciegas con la canción ‘Por amarte así’, de Cristian Castro. En esa temporada, los jueces eran Gusi, Andrés Cepeda y Goyo. El cantante de ‘Faltarán’ entrenó la voz del joven.

El joven fue encontrado muerto en Pueblo Bello en su apartamento, ubicado en el Cesar, en el noreste del país. Según sus familiares, Heiner fue encontrado en su cuarto por sus sobrinitos, que estaban jugando cerca. Su hermano Eduard dijo que los niños "gritaron como locos que Heiner estaba muy mal".

Sus familiares indican que el día en que murió llegó a casa de mal humor. "Ninguno se dio cuenta de otra cosa. Hasta que mis hijos lo encontraron", dijo Eduard.

Se desconoce la causa de su muerte

Hasta el momento, sus familiares están a la espera del informe final del Instituto de Medicina Legal de Valledupar para conocer las causas de la muerte. En Instagram, su más reciente post se llenó de reacciones que expresaban dolor que sentían los usuarios, pues sus admiradores comparten frases de cariño hacia él y de resignación para su familia.

La última publicación de Instagram de Heiner Bohorquez

Heiner Abel Bohórquez Rangel aprendió a cantar desde niño. A los 16 años participó en este programa de talentos, posteriormente estudió varios semestres de Medicina en Argentina, Bucaramanga y Santa Marta y al final se decidió continuar en esa profesión y estudiar microbiología en Valledupar.

“Era el menor de cinco hermanos. Mis padres le dieron todo el amor del mundo. Lo complacían en sus metas y propósitos. Estamos destrozados con su muerte”, subrayó Eduard.