Entretenimiento

Natalia Curvelo DETENIDA en aeropuerto por portación de armas

Su aprehensión se habría dado un día antes de que su hermano perdiera la vida
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:57

Natalia Curvelo y su familia se encuentran viviendo momentos muy desafortunados después de que su hermano Alfredo y su estilita personal Gustavo Rodríguez, fallecieran después de un accidente automovilístico.

A esto habría que sumarle el mal momento que atravesó Curvelo después de haber sido detenida por la Policía Metropolitana de Barranquilla un día antes del ya mencionado siniestro, todo esto después de que se le sorprendiera a la cantante mientras portaba un arma de fuego al intentar tomar un vuelo del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

“En la sala de abordaje del aeropuerto, realizando labores de control y registro a personas en el servicio de scanner, la Policía logró la captura de Natalia Curvelo Escobar. Se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 950, calibre 6.35?, comentó la Policía Metropolitana de Barranquilla al medio El Universal.

Después del comunicado, el cuerpo policial envió el reporte a la Fiscalía 27 Local de Barranquilla, quien podría imputar los cargos de posesión ilegal de armas en contra de Curvelo.

Los hechos de su detención se dieron el pasado viernes 7 de octubre, pero fue liberada rápidamente, pues se le vio al día siguiente en el lugar de los hechos en donde su hermano y su estilista perdieron la vida, en donde, a través de un en vivo en Instagram, informó a sus seguidores de la situación de ese momento.

“Es una angustia horrible que tengo, todos los muchachos están bien, excepto mi hermano y ‘Tavo’ que es mi estilista. Yo sé que ustedes, muchos lo saben. No voy a decir lo contrario, hasta que yo no sepa. Yo los estoy viendo, ahí está el bus, está volteado, ellos están adentro”, comentaba de manera sentimental.

Parece que la noticia de la fatalidad de Alfredo eclipsó lo sucedido con Natalia y su portación de armas, ya que los mensajes que se encontraban en las redes sociales eran por parte de sus familiares y amigos que mostraban su tristeza y desconsuelo por la muerte de ambos personajes.

“Hijo ve con Dios y siéntate a tu diestra. Siempre te amaré”, escribió el padre de los hermanos desde Facebook. Su hermano menor Aníbal Curvelo, escribió a través de Instagram que “ahora solo quedamos 2 y si es por mi, no cantas más @nataliacurveelo, no quiero perderte y pues recordarte como el mejor hermano de este mundo, el mejor barbero y sí, te me fuiste pero lucharé para cumplir mis sueños siempre soñaste con verme debutar y lo verás ahora más que nunca a entrenarme duro para cumplirte esa promesa, siempre estarás en mi corazón”.

JAP

Otras Noticias