Entretenimiento

Así luce actualmente la actriz Zulma Rey de A Mano Limpia | FOTOS

La actriz comenzó su carrera actoral desde muy pequeña en la televisión
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:08

Muchos son los niños que se adentran al mundo de la televisión o el cine desde corta edad, y ese fue el caso de Zulma Rey, que desde los 9 años ya se encontraba tomando cursos de actuación, para años después iniciar su carrera como actriz.

Tras años de estudio en la Casa del Teatro Nacional, Zulma Rey obtuvo su primer papel a los 13 años de edad dentro de la televisión en la producción de Caracol Televisión, "Pedro el escamoso".

Tiempo después se adentró en producciones como "Pandillas guerra y paz" y "A mano limpia", la cual la terminó por lanzar al estrellato; gracias a Jennifer Guiza, personaje de dicha telenovela, la cual vivió una historia de amor y desamor con "el baby Arenas", logró hacer que los televidentes se encariñaran con ella.

Desde ese entonces, alguna personas podrían haberle perdido la pista a Zulma, pero ahora es mucho más sencillo volver a saber de aquellas estrellas de la infancia gracias a las redes sociales. Y es que fue en su Instagram que la actriz mostó un cambio de físico bastante notable, el cual no pasó desapercibido por sus fanáticos.

Con cerca de 330 mil seguidores, la actriz publicó una fotografía en donde luce significativamente distinta, con unas facciones muy marcadas y bastante delgada, causando la preocupación dentro de sus comentarios. “¿Qué fue lo que te hiciste hermosa?”, “¿Zulma estás enferma’, te ves como apagada” y “Bella como siempre, pero estás como diferentes o es mi impresión”, fueron solo algunas de las palabras que sus fans expresaban.

Zulma Katherine Ortiz Rey, o Zulma Rey como se le conoce, nació en Bogotá en 1988, y desde su joven incursión en el mundo del espectáculo ha participado dentro de dos películas y más de 10 producciones televisivas.

Su más reciente participación dentro del mundo del espectáculo ha sido en el programa de concursos colombianano "Duro contra el mundo"; ya como actriz, fue en el 2021 cuando tuvo participación en la telenovela de Canal RCN "Lala's Spa", en donde interpretaba a Ingrid Tatiana Chávez.

JAP