Entretenimiento

Este es el RADICAL cambio de look de Mike Bahía, pareja de Greeicy Rendón | VIDEO

Quedarás sorprendido con lo diferente que se ve el cantante colombiano
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:15

Hace poco más de seis meses, Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en padres y reforzaron la relación amorosa que tienen, una de las más comentadas dentro del mundo del espectáculo por la admiración que se le tiene a ambos.

Ambas personas son muy activas en redes sociales, y aunque es Greeicy la que más da de qué hablar en ellas, en esta ocasión ha sido Bahía quien se ha llevado el foco de la atención con el nuevo look con el que se le pudo ver en Instagram.

Fue su novia la que, a través de las historias de la red social, mostró el drástico y sorprendente cambio de look que se ha hecho Mike Bahía, en donde se le puede ver totalmente calvo y sin su característica barba con la que se le conoce.

El impacto fue tanto, que el video se volvió viral en las distintas redes sociales, que rescataron el clip y lo comenzaron a publicar en Twitter y Facebook, en donde se le ve con distintivo look al cantante mientras se le ve cocinando, muy concentrado, en su casa, con algunos medios haciendo de éste uno de sus temas principales.

En cuanto a sus seguidores se refiere, los comentarios han sido muy variados, con algunos y algunas de ellos felicitando a Bahía por lo bien que se ve con tan drástico cambio, pero con otros tantos mostrándose tristes, ya que no verán de la misma manera al artista sin su característica barba que tanto llamaba la atención.

“No es por nada, pero lo de Mike es la barba”, “se ve raro, no pareciera que fuera Mike”, "por favor él y Yatra nunca se quiten la barba”, “no le luce”, “la barba es el maquillaje de los hombres”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales desde que el video comenzó a compartirse.

Por el momento, ninguno de los dos artistas ha salido a hablar sobre el tema o dar explicación alguna de a qué se debe tan drático cambio de look o sobre las palabras que han dejado sus seguidores en sus últimas publicaciones.

La falta de respuesta se puede deber a lo ajatreada que debe estar su agenda después de que Mike y Greeicy anunciaran que regresarán a trabajar juntos en la música con el inicio de su gira conjunta titulada Amantes tour.

Eso sí, el cantante de 36 años, el cual cuenta con éxitos como Buscándote, La falta, Quiéreme, Detente, Serenata, entre otras, también recibió críticas positivas; “Le tiene que gustar a él y a Greeicy”, “si a Greeicy le gusta qué importa lo que nosotros opinemos”, “si para él está bien su cambio de look, lo demás no importa”, son algunas de ellas.

JAP