Mundo

Viera Vidente ASEGURA que el Rey Carlos III no durará mucho en el trono, esta es su predicción

Además predice que habrá secretos dentro del Palacio de Buckingham que serán revelados...
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 17:06

Después de tantos años de estar a la espera de hacerse con el trono del Reino Unido, el ahora Rey Carlos III se ha hecho con la silla después de que su madre, la Reina Isabel II, falleciera hace ya algunos meses. Esta espera no traería consigo muchos años de reinado, o al menos así lo asegura esta vidente.

Se trata de Viera Vidente, quien a través de las cartas del tarot, decidió analiza el futuro del reinado de Carlos III a través de hechos históricos a lo largo de su vida. 

Viera Vidente ha asegurado que el Rey Carlos III no durará mucho en el trono, ya que tendrá algunos percances médicos que irán afectando de manera progresiva su salud, por lo que no podrá reinar a pesar de contar con toda la atención y servicios especiales, así lo aseguran sus cartas.

“Las cartas me están diciendo que Carlos se ha estado sintiendo muy derrumbado, al igual que su esposa. Ella siempre ha sido mala… ella es la única que sabe cómo logró meterse a la familia real a pesar de haberle causado tanto daño a Diana", comentó.

La mayoría de las palabras de Viera Vidente fueron en contra de la esposa del ahora rey, ya que para la vidente, Camila Parker es una mujer peligrosa que tendrá mucho que ver en el reinado de Carlos, generando cambios que pondrán a tambalear a la corona británica y al mismo reinado de su esposo, el príncipe de Gales.

"Veo aquí que, el príncipe Harry no la quiere, todo lo que ha salido a la luz es por apariencias y el amor que le tiene a su padre”, agregó Viera después de continuar leyendo lo que decía el tarot.

“¡Wow! Aquí hay algo que se está cocinando. Un cambio se avecina y tomará a muchos por sorpresa. Dios de la vida, este hombre le hará caso a la mujer que tiene y harán grandes cambios que afectarán a todos. Muy pronto saldrán a la luz grandes cosas que podrán en jaqué a la corona británica”, sentenció la vidente

.

Coronación del Rey Carlos III

El Palacio de Buckingham ha lanzado un comunicado oficial en donde ha puesto el 6 de mayo del 2023 como la fecha para la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra.

Este evento de gran magnitud para el Reino Unido y demás países asociados con la corona británica se estará llevando a cabo desde la Abadía de Westminster, en Londres; además, se ha anunciado que el arzobispo de Canterbury será quien lleve a cabo esta ceremonia real.

JAP

Otras Noticias