cINE

¿Cuándo se estrena Halloween Ends en Colombia?

La trilogía moderna de la eterna lucha entre Laurie Strode y Michael Myers llega a su final.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:52

Uno de los personas más queridos y emblemáticos del cine de terror en Michael Myers, quien hace parte de la serie de películas Halloween, la cual tomó un segundo aire con un nueva trilogía moderna que llega a su final con Halloween Ends.

El némesis de Myers (y viceversa) es Laurie Strode interpredata por Jamie Lee Curtis quien luego de incontables enfrentamientos en donde la actriz creyó acabado al asesino, todo hace indicar un encuentro decisivo que apunta a un final inesperado

La historia de Halloween comenzó en 1978 con otras tres películas con Jamie Lee Curtis como protagonista, ahora, luego de 44 años Strode llega para cerrar un ciclo luego de los hechos que tuvieron lugar en Halloween (2018) y Halloween Kills (2021).

El encargado de poner el broche de oro en esta emblemática serie de películas es el director David Gordon Green, quien confesó a pocos días del estreno que tuvo que grabar finales alternativos para dar un cierre adecuado al personaje de Jamie Lee Curtis y cómo termina la noche de Halloween.

Incluso, la propia actriz reveló que la segunda y tercera película se grabarían de forma continua para estrenar una al año desde 2018, pero la llegada de la pandemia hizo que los planes se vinieran abajo retrasando el proyecto durante un año, sin embargo no todo fue negativo, dado Green aprovechó para reescribir el guion y entregar un final épico.

¿Cuándo se estrena en Colombia?

Halloween Ends, es la tercera entrega de la serie de películas del mismo nombre, que se estrena en Colombia este 14 de octubre en todas las salas de cines del país.

Este nuevo film se ubica cuatros años después de los sucesos ocurridos en Halloween Kills, donde Curtis es una abuelita acompañada de su nieta Allyson (interpretada por Andi Marichak), quien le ayuda a escribir sus memorias sobre los enfrentamientos con el asesino Michael Myers.

AG