Entretenimiento

Este es el hombre por el que Carolina Cruz dejó PLANTADO a Lincoln

La presentadora estaría estrenando una nueva relación amorosa
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:42

La presentadora Carolina Cruz finalizó su relación de más de una década con Lincoln Palomeque, y después de que mencionara que le encantaría volver a enamorarse, sus redes sociales han explotado después de que se le viera con el que sería su nueva pareja.

Se trata del empresario Holman Fuentes, con quien se le vio posar para una fotografía muy juntos dentro de un ascensor, compartiendo vestimenta y disfrutando de una noche junto a los amigos de Carolina.

A Carolina ya se le había visto junto al empresario en ocasiones anteriores, por lo que los comentarios no se han tardado en llegar, haciendo mención de la que sería una nueva pareja dentro del mundo del espectáculo. Además de ello, muchos de sus seguidores se ven emocionados, pues éstas serían las pruebas del amor que siente por él.

Este ha sido un cambio muy importante dentro de la vida de la presentadora después de haber terminado una relación de 14 años con Lincoln Palomeque, ya que esa relación trajo consigo dos hijos al mundo, Matías y Salvador.

A pesar de ya no estar más juntos, Carolina sigue manteniendo una relación con su ahora ex esposo por el bien de sus hijos, ya que deben pasar tiempo con su padre y no quiere que ningún tema de pareja afecte la relación que podrían tener con él.

De hecho, la misma presentadora ha estado aprovechando estos ratos de soltería y de no formalizar ninguna relación para poder ivolucrarse más con la vida de sus hijos y así poder pasar más tiempo con ello, sobretodo con Salvador, quien llegó a nacer con algunas complicaciones en su salud.

"Ahora soltera me siento muy feliz, exageradamente feliz, pero eso no significa que cuando estaba en una relación, me sentía mal o me sentía agobiada o me sentía triste, no, estaba feliz de una manera y ahora de otra”, expresó.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 7 millones de seguidores, y por medio del tradicional filtro de las preguntas y las respuestas, Carolina habló sobre su nueva vida y sobre la intención de enamorarse de nuevo.

"Me encantaría enamorarme, no hay nada más delicioso que esos nervios, esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago, como ese vacío es una delicia, pero llegará en su momento”, comentó en su perfil.

JAP

 

Otras Noticias