Famosos

Carolina Cruz se lanza contra sus críticos por el supuesto desmayo: “Ni se desmayen, ni se mueran delante mío”

Una invitada se desmayó en vivo en su programa y la reacción de Cruz dio mucho que desear para algunos.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:53

La presentadora Carolina Cruz es una de la caras más conocidas por todos los colombianos, esto por su amplia trayectoria en los programas matutinos, por lo que su vida suele estar expuesta, aunque también ella misma acostumbra estar aún más cerca de sus seguidores por medio de redes sociales.

Así como recibe cariño, en especial cuando tuvo que vivir momentos difíciles ante las complicaciones de salud de su hijo Salvador, también es blanco de críticas cuando suele ‘tropezar’ y realizar algunas acciones que no sientan bien en todos.

Sobre lo anterior, durante la mañana del 13 de octubre en el programa Día a Día, se presentó un grupo de teatro, pero lo que ocurrió con una de la invitadas fue motivo de polémica dada la reacción de la presentadora que dejó mucho que desear para algunos.

En una puesta en escena, una de las actrices comenzó a sentirse mal y se desmayó durante la trasmisión, lo cual provocó diversas reacciones dentro del foro; por una lado Carolina Soto corrió para tratar de auxiliar a la mujer que cayó ante sus ojos, pero Carolina Cruz se quedó impávida, es decir, su reacción fue nula.

Aquel fue el motivo que desató las críticas sobre la presentadora a quien tacharon de que le faltó empatía al quedarse ahí sin hacer nada. Al respecto Cruz dio dio su versión de los hechos para defenderse.

“Menos mal no eran ni mi mamá ni mis hijos, porque mal, o sea yo mal, muy mal (...) mis amigos me estaban diciendo, no me voy a desmayar nunca delante tuyo, ni se desmayen ni se mueran delante mío ni nada porque van en perdidas (...) además que quedé en shock, me dio como una risa nerviosa, yo pensé en ese instante que era parte del show que ellos estaban presentando”.

Estas fueron las palabras de Cruz sobre lo que sucedió con la actriz quien no sufrió nada grave y que incluso agradeció a todos aquellos que la auxiliaron, además fue consciente de la reacción de la presentadora, pues en un momento así no se sabe como reaccionaran las personas.

AG