Música

Esta es la NUEVA CANCIÓN de Maluma con Adam Levine

El artista colombiano publicó en redes sociales un adelantó de su nuevo sencillo en colaboración con el vocalista de Maroon 5.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:33

Si hay algo que ha caracterizado la carrera musical de Maluma, además de sus canciones que suelen convertirse en todo un éxito, son las colaboraciones con otros destacados artistas de la industria, y ahora ha unido su talento con una figura de alto nivel como lo es Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

Por medio de su cuenta de Instagram, Maluma publicó un video en el que se escucha el adelantó de lo que será su nuevo sencillo, ‘ojalá’, el cual por el momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque lo destacado es que Levine aparece cantando en español.

El adelantó del próximo sencillo de Maluma desató la euforia de todos su seguidores, pues por el momento el video tiene más de 2,6 millones de reproducciones en reels y más de 200 mil reacciones, aunque no solo se han hecho presentes los fanáticos del colombiano, sino del líder de Maroon 5.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Maluma no se detiene y tras lo mostrado recientemente todo hace indicar que su carrera entra en una etapa dado que el artista ha compartido otros materiales y afirmó que está en la fase de preparativos para lo que será su próximo album.

Tanto Maluma como Adam Levine anunciaron que estaban trabajando juntos desde el pasado mes de junio, incluso, el intérprete de ‘Hawái’ estuvo en Los Ángeles sitio de donde surgió una fotografía que compartió en sus redes sociales y dónde está a lado del vocalista.

Desde que se anunció la colaboración, los fanáticos estuvieron atentos a una confirmación oficial o algún adelantó, pero luego de cuatro meses tienen lo que pedían y bastó con solo 20 segundos de adelantó para reventar las redes como la antes mencionada Instagram o TikTok donde tiene más de 83 mil reproducciones.

Levine no es el primer gran artista con el que hace mancuerna Maluma, pues el colombiano puede presumir otras destacadas colaboraciones con personalidades de la talla de Ricky  Martin, Jenifer López, Shakira, Madonna, Thalía, Anitta entre otros.

AG