Entretenimiento

Aida Victoria Merlano denuncia que sufrió un ROBO en el concierto de Daddy Yankee: "Qué miedo"

La influencer estuvo presente en uno de los conciertos del puertorriqueño
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:46

Con la más reciente visita de Daddy Yankee a tierras colombianas, muchas celebridades se hicieron presentes en la que sería la última vez que el reggaetonero estaría subiéndose a los escenarios, algo que terminaría por pasar a la historia.

Dentro de los siete conciertos que ha ofrecido Yankee en Colombia, Aida Victoria Merlano pudo hacerse con una boleta para uno de ellos, aunque admite haber vivido una experiencia agridulce en el show debido a temas ajenas al cantante.

La creadora de contenido denunció a través de redes sociales que sufrió de un robo mientras se llevaba a cabo el "La última vuelta world tour" de Yankee. Fue en sus historias de Instagram que Merlano expresó lo que había sentido en dicho momento.

“Oigan, venía al concierto de Daddy Yankee, se formó un alboroto impresionante, me robaron la cadena, casi me roban el teléfono. Qué miedo tan hijuemadre", comenzó diciendo. “Me robaron la cadena... se acumuló demasiada gente”, agregó Merlano sobre las imágenes compartidas en sus redes.

Sus 3.8 millones de seguidores en Instagram mostraron preocupación por lo sucedido, aunque afortunadamente para la creadora de contenido, las cosas no pasaron a más y fue solo la pérdida de sus objetos materiales lo que ocurrió.

Aida Victoria Merlano se suma a la lista de celebridades que han sufrido de robo en este 2022, ya que no es la primera vez que esto sucede durante el año. Daniel Arenas habría sufrido el robo de su celular mientras se encontraba en un parque de Bogotá cuando una moto le arrebató el aparato de las manos. Por otro lado, el pasado septiembre, Yina Calderón expresó que unos ladrones rompieron las ventanas de su automóvil y se llevaron maletas que se encontraban dentro del vehículo.

A eso hay que sumarle lo que vivió Francy, cantante de música popular, ese mismo septiembre, que visitando España y presentándose con su tour por Europa, sufrió el robo de sus pertenencias mientras se encontraba en un concierto. “Acabo de terminar mi gira aquí en España y, bueno, me entero que me robaron, entraron a mi casa a robar... Una casa que tiene seguridad, que tiene portería, que está ubicada en un lugar, supongo yo muy seguro, y esto no puede pasar”, expresó.

En cuanto a Daddy Yankee se trata, el puertorriqueño termina este domingo 16 de octubre con su gira por Colombia después de haberse presentado en siete diferentes ocasiones para dar despedida al país sudamericano de su tour. El espectáculo se estará llevando a cabo en el Estadio Atanasio Girardot.

JAP