Entretenimiento

Conoce a Sarah Loinaz, la Miss Universo España que sería el nuevo amor de James Rodríguez

El futbolista colombiano es nuevamente vinculado en una posible relación amorosa
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:40

Las noticias alrededor de James Rodríguez son cada vez más afuera del campo que dentro del terreno de juego, y la más reciente no podría ser diferente, con un nuevo amorío tocando a la puerta del futbolista colombiano.

Además de continuar su labor como empresario con una nueva sucursal de su café, la vida amorosa de James tampoco descansa, y después de haber sido asociado con nombres como  Karol G, la modelo brasileña Erika Schneider, la actriz Kimberly Reyes, o Shannon de Lima, parece ser que el futbolista por fin tiene algo oficial.

Y es que desde la aparición de la modelo vasca, Sarah Loinaz, los rumores de que su relación va más allá de la amistad se han disparado. Esto viene desde la prensa nacional y a raíz de que ambas personalidades comenzaran a seguirse en las redes sociales, además de dar varios "me gusta" en sus respectivas publicaciones.

A esto habría que agregarle que la modelo estuvo en días recientes de visita en Grecia, como se pudo ver en sus redes sociales. En dicho país europeo se encuentra desempeñando su carrera James como jugador del Olympiacos de El Pireo.

Por lo pronto, ni James Rodríguez ni Sarah Loinaz se ha pronunciado al respecto sobre esta serie de rumores, ya que como apuntan diversos medios de comunicación, se estarían dando la oportunidad de conocerse más fuera de las luces y las cámaras. 

¿Quién es Sarah Loinaz?

El nombre de James es muy conocido por el mundo tras sus participaciones con la selección de Colombia y por su paso como futbolista del Real Madrid en años pasados, pero el de la modelo Sarah Loinaz puede ser poco conocido para algunos, aunque su currículum es algo a destacar dentro del ámbito del modelaje.

Nacida en Guipúzcoa, la joven de 24 años radica en Madrid y ha sido partícipe de las mejores pasarelas en los últimos años; en el 2021 recibió el título de Miss Universo España. La modelo también acudió el pasado mes de mayo al Festival de Cannes y poco después al Festival de Venecia. “Como mujer de padre vasco y madre marroquí, soy un mero ejemplo de diversidad y mezcla de culturas”, expresó Sarah tras su coronación.

A su currículum habría que sumarle que no todo se trata del modelaje, pues además de las pasarelas se formó en la carrera universitaria de Administración y Dirección de Empresas, además de hablar cuatro idiomas.

JAP