Entretenimiento

Luisa Fernanda W ENCIENDE a sus fans de Instagram con fotos en lencería

La influencer de 29 años se encuentra esperando a su segundo bebé
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:38

Con 29 años de edad, Luisa Fernanda W se encuentra atravesando su segundo embarazo, aunque no lo está haciendo de una manera sencilla, ya que la influencer comenta que ha tenido problemas con su aspecto, ya que se siente acomplejada por el tamaño de su barriga, además de que está atravesando cambios hormonales que afecta su estado de ánimo.

Como buena influencer, las redes sociales son parte de la vida de Luisa Fernanda, por lo que es común verla compartir con sus seguidores el proceso de embarazo que atraviesa, tanto los buenos días como los malos; ahora ha dejado ver su figura a través de una fotografía en lencería en donde da nuevas noticias sobre su proceso.

Esta fotografía en lencería vino acompañada de comentarios como los cambios físicos que ha sufrido y cómo le han ayudado a tener más empatía durante el proceso, pues asegura esta etapa ha sido distinta a cuando estuvo embarazada por primera vez.

A pesar de ser una foto muy sensual, los comentarios principales que tuvo la publicación fueron de mamás que le dieron algunos consejos para pasar los malos ratos, así como palabras de aliento para tener fuerza y poder darle las mejores energías al bebé que viene en camino.

"Les confieso que este segundo embarazo ha sido difícil para mi en muchos sentidos. 1 Los síntomas desde el día 0 hasta el día de hoy han sido fuertes: Vomito, ascos, contracciones desde la semana 30 etc. 2 Aceptar los cambios físicos y hormonales me han pegado fuerte. 3 Parar literalmente parte de mi trabajo y el ritmo de vida al que estoy acostumbrada ha sido todo un proceso de aprendizaje. 4 Criar a Máximo mientras estoy embarazada ha sido toda una misión, un gran reto. 5 Ver las personas que me rodean haciendo su vida “normal” mientras a mi me toca estar en cama les cuento que eso me ha enseñado MUCHO", comenzaba la publicación.

Luisa Fernanda experimentó su primer embarazo hace poco menos de dos años, cuando dio a luz al pequeño Máximo; ahora, espera que la llegada del nuevo bebé, el cual llevará por nombre Domenic, esté acompañada de mucha salud.

"Este embarazo me ha enseñado a tener mucha más empatía por otras personas que quizás la están pasando realmente mal, en este tiempo he conocido la paciencia, el saber que no es cuando uno quiere si no cuando Dios quiere, o bueno a recordármelo…", agregó.

La publicación cuenta con dos fotografías, en donde no solo se ve la barriga de la influencer, sino que podemos ver también una sonrisa en su rostro, por lo que siempre le da una buena cara a los momentos difíciles que este proceso puede tener. La publicación ya cuenta con más de 549 mil "me gusta".

"Pero bueno, este embarazo me ha enseñado a estar mucho más conectada conmigo misma y a aceptar mi presente con amor.
Les cuento que hoy me siento más poderosa, lista para ser madre por segunda vez aceptando los retos que me esperan, pero dispuesta a aprender y mejorar en todo sentido, voy a darla toda por mi como mujer y como mamá, porque ser madre así suene muy romántico es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque ser madre TE OBLIGA A SER MÁS FUERTE", finalizó Luisa Fernanda.

JAP