Nueva oportunidad para el amor

¿Superó a Icardi? Esta sería la NUEVA PAREJA de Wanda Nara

Tras nueve años de relación, todo hace indicar que el amor entre Wanda Nara e Icardi habría terminado.
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:20

Hace algunas semanas comenzaron a circular los rumores de que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían pasando momentos bajos en su relación, sin embargo no sería la primera ocasión que esto sucede pues si algo ha caracterizado a la pareja son las múltiples ocasiones en que se habló de una ruptura.

Los que si es una realidad es que hoy en día, tanto Nara como  Icardi están separados por cuestiones profesionales, pues por un lado ella lleva cinco semanas en Argentina ya que participa en el reality show ‘Quién es la máscara’ e Icardi, tras su aventura en Francia llegó hace unos meses al Galatasaray de Turquía

El hecho de que Wanda Nara se encuentre en Buenos Aires aviva los rumores de separación, algo que ella misma confirmó en su cuenta de Instagram donde mencionó que ya estaba soltera y había terminado la relación de nueva años con el jugador.

Mientras todo esto sucedía, los internautas comenzaron a especular sobre la persona con quien Wanda Nara se habría dado una nueva oportunidad en el amor y apuntaron a L-gante pues se les ha podido ver muy cercanos en varias fotografías por ello el romance entre ambos famosos comenzaría a tomar forma.

L-gante es un joven cantante de cumbia, de 22 años, que ha alcanzado gran reconocimiento en Argentina y que el pasado fin de semana fue tema de conversación pues salieron a la luz pruebas de que estarían saliendo juntos. Nara, estuvo junto al cantante en una gira de conciertos que realizó por discotecas de la región, y en una de ellas fueron captados besándose.

Los comentarios sobre este posible nuevo romance no se hicieron esperar, la mayoría en tono de broma dado que hace menos de un año, Wanda e Icardi tuvieron un breve separación, luego de que el ex seleccionado argentino le habría sido infiel a la también empresaria.

A pesar de que la imágenes son contundentes, Icardi negó por medio de una trasmisión en vivo que estén separados, pues semanas atrás, Nara había confirmado este evento. Durante la transmisión el futbolista contestó las preguntas de su seguidores y reafirmó que siguen casados en el momento en que está en Estambul al cuidado de los cinco hijos, de los cuales tres son de ellos y dos se su ex esposo.

AG