Entretenimiento

Aida Victoria Merlano le dio un beso a Westcol en vivo y sus fans enloquecieron

Las redes sociales se encendieron con el sorpresivo beso entre los influencers
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:22

Aída Victoria Merlano y Westcol son dos figuras importantes dentro de las redes sociales, por lo que el beso que se dio entre ellos en una de sus más recientes transmisiones captó la atención de sus seguidores y no ha parado de dar de qué hablar desde entonces.

Mucho se especula a que el beso se debe a que ambos influencers estarían empezando una relación amorosa después de que Merlano terminara su relación con Naldy, y no en los mejores términos.

La sorpresa llegó para Westcol y para quienes se encontraban viendo la transmisión, pues en un momento inesperado, Aída Victoria tomó el rostro del joven y lo besó de forma repentina después de que éste le hiciera diferentes cumplidos.

Es así como han comenzado los rumores de que ambos estarían iniciando una relación, además de que el mismo Westcol dijera que le gustaría tener una relación formal con la influencer.

¿Quiénes son Aída Victoria y Westcol?

Ambos personajes son muy populares en las redes sociales, por lo que una relación entre ellos captaría mucho la atención de todo internet. Aída Victoria Merlano cuenta con alrededor de 3.8 millones de seguidores en Instagram, mientras que Westcol suma 938 mil en dicha plataforma, aunque es uno de los streamers más vistos dentro de Twitch.

Fuera de las redes sociales, la polémica acompaña a estos personajes, sobre todo a Aída Victoria, quien ha estado vinculada con las autoridades en fechas anteriores, todo esto debido a que colaboró para que su madre y ex congresista Aída Merlano, se fugara de la justicia, por lo que fue recientemente fue condenada a casa por cárcel.

La noticia más reciente que dio la influencer fue el robo que sufrió durante su asistencia a uno de los tantos conciertos que dio Daddy Yankee en Colombia, en donde Aída denunció en sus redes sociales que durante el show le robaron varias de sus pertenencias con la excepción de su teléfono celular.

“Oigan, venía al concierto de Daddy Yankee, se formó un alboroto impresionante, me robaron la cadena, casi me roban el teléfono. Qué miedo tan hijuemadre", comenzó diciendo. “Me robaron la cadena... se acumuló demasiada gente”, agregó Merlano sobre las imágenes compartidas en sus redes.

JAP

Otras Noticias