Momento difícil

Epa Colombia en CRISIS tras demanda de Diana Celis: "esta rematando sus coroticos"

La empresaria estaría atravesando problemas económicos debido a la demanda de su ex.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:42

Epa Colombia, empresaria e influencer colombiana suele estar inmersa en polémicas debido a declaraciones, lo que la coloca en el centro de atención, y en esta ocasión no es la excepción, pues estaría atravesando algunos problemas, sobre todo económicos debido a una de sus relaciones del pasado.

La futbolista Diana Celis, ex de Daneidy  Barrera Rojas (su nombre de pila) demandó a la empresaria con el objetivo de que la ley reconozca su relación como una unión matrimonial, pues esto le permitiría a la jugadora de Santa Fe reclamar algunos bienes materiales.

Epa Colombia ha mencionado en varias ocasiones que su empresa le permite vivir con las comodidades que siempre deseó, y la salud de la misma le facilita mantenerse en las preferencias de la gente, sin embargo el problema legal en el que está metida, el cual no tenía en mente, le estaría pasando factura.

La empresaria suele estar en contacto con sus seguidores continuamente y no ha dados mayores detalles sobre el pleito con Celis, pero aprovechó la oportunidad para pedirle a su audiencia que no dejen de comprarle keratinas, por ello algunos hicieron conjeturas al confirma que este proceso le está saliendo caro.

“Necesito pagar una deuda, entonces, quería que me ayudaras. ¿Qué tal, si me compras un ‘súper combo’ y te puedes llevar cualquier camisa? Te puedes llevar esta, te puedes llevar un pantalón, te puedes llevar unos zapatos. Si me compras por el ‘call center’, te envío mi ropa, toda mi ropa es cara, todo vale de 100.000 pesos para arriba".

Así mismo, Epa Colombia dijo que requiere pagar el abogado por la demanda por lo que añade algunas de sus prendas para quienes adquieran los productos capilares.

"Así como soy tan exitosa, asimismo pasan problemas y llegan problemas a la vida de uno. Yo te voy a dar mi ropa, porque necesito recoger 500 millones (de pesos) porque me toca pagar lo del abogado, lo de la demanda".

Epa Colombia lanzó un último mensaje a sus seguidores, con el cual asegura que su apoyo es fundamental para atravesar los momentos difíciles, que consideró es mejor afrontarlos que salir corriendo.

AG

Otras Noticias