Entretenimiento

Jessi Uribe busca a Suggar Mommy que asistió a su concierto | FOTO

El artista utilizó sus redes sociales para poder dar con el paradero de una fan
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:32

Es normal que un artista con el carisma de Jessi Uribe se haya ganado el afecto de sus seguidores no solo en Colombia, sino en diferentes partes del mundo, pero hay de afectos a afectos y hay uno en particular que estaría buscando el cantante.

A través de un peculiar mensaje compartido en sus redes sociales, Jessi pidió a sus seguidores que le ayudaran a encontrar a una mujer que le hizo una propuesta hace tiempo, a la cual mencionó como una "sugar mommy".

Y es que es común que el cantante comparta todo lo que acontece en su vida a través de las redes sociales, ya sea en la parte sentimental o en lo laboral, sus poco más de 6 millones de seguidores en Instagram son siempre informados de lo que acontece en la vida de Jessi.

Fue entonces el pasado martes 18 de octubre que Jessi utilizó sus historias en Instagram para poder encontrar a una mujer de 50 años que se tomó una foto con en uno de los coniertos del cantante, y que además estaba acompañada por un letrero que se leía “Jessi, aquí está tu sugar mommy" y decidió subirlo a las redes sociales.

“Que alguien me diga cómo se llama, cómo aparece en Instagram??”, comentó Jessi en su cuenta al enterarse de la imagen. Con ayuda de sus seguidores, parece que se dio con el paradero de la fanática, la cual estaría en Guatemala, pero por el momento, el cantante no ha expresado sus intenciones sobre la búsqueda de la mujer.

Jessi es conocido por interactuar con sus seguidoras de manera recurrente, como lo fue hace unas semanas atrás, en donde una de sus fanáticas saltó eufóricamente sobre el escenario donde estaba actuando el cantante para poder tomarse una foto con él, a lo que Jessi le correspondió diciendo que “Merecía la dedicatoria”.

Es normal que Jessi esté dando de qué hablar con cada cosa que hace sobre el escenario o publique en sus redes sociales, no por nada se le estuvo insinuando que abriera su página de Onlyfans después de que subiera una fotografía muy provocadora que dejaba muy poco a la imaginación de sus seguidoras.

El artista es una de las voces más reconocidas de Colombia, además de ser de los más exitosos en cuanto a temas relacionados con el amor, al deseo y al desamor, con títulos como "Ellas son Así", "Dulce pecado", '"Matemos las ganas" y "Ok" generando número importantes dentro de los chats musicales.

JAP

Otras Noticias