Nuevo romance

¿Quién es Juliana Nalú? La nueva pareja de Kanye West

Tras su tórrido romance con Kim Kardashian, el rapero encontró un nuevo amor.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:26

Kanye West ha sido tema de conversación en los últimos días luego de que fuera captado con su nueva novia, con la que se vio muy cariñoso en unas imágenes que ya circulan por internet. Juliana Nalú es la mujer con quien se relaciona el rapero, esto tras su polémico divorcio con la socialité Kim Kardashian.

Juliana Nalú es una famosa modelo de nacionalidad brasileña que con solo 24 años ha acaparado la atención de quienes están ligados a la industria del modelaje, pues tras estampar su firma pertenece a importantes agencias como Élite Model, MGM Models o Mmix Model, lo que naturalmente ha hecho que los fanáticos del rapero aumenten su interés e investiguen más sobre la modelo.

Si hay algo que puede ser tema de controversia es la diferencia de edad de la pareja, pues West tiene 45 años, aunque esto sería lo de menos, pues en las ocasiones que se han podido captar, ambos se ver muy enamorados, algo que no sucedía con el rapero desde hace tiempo.

¿Cómo nació el amor entre West y Nalú?

No es mucha la información dada a conocer por ambas personalidades, en especial porque la modelo ha compartido poco en sus redes sociales en cuanto a detalles y el rapero está baneado en varias plataformas debido a sus polémicas declaración.

De lo que si hay certeza es que hace poco comenzaron a salir juntos, sin embargo el cómo se conocieron sigue siendo una incógnita. La pareja estuvo hace unos días en parís y la modelo compartió por medio de su cuenta de Instagram un par de videos con dos temas de Kanye West: I Wonder y Devil in a Me.

Tras darse a conocer la relación entre West y Nalú las comparaciones con la ex del rapero son inevitables, pues basta con ver los looks de ambas para que los internautas comiencen debates, en especial luego de que la modelo apareciera en una de sus publicaciones con un par de lentes de Yeezy, tal como lo hiciera la socialité en una postal.

AG

Otras Noticias