FAMOSOS

Gerard Piqué se reúne con Shakira en su CASA tras confirmar que su papá está en el hospital

La colombiana confirmó el domingo que su papá estaba en una clínica de Barcelona
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:10

El escándalo entre Shakira y Piqué está más vivo que nunca tras la salida de 'Monotonía', el nuevo éxito que la colombiana no está disfrutando del todo pues se encuentra viviendo un nuevo desafío pues su padre ha sido internado en un hospital de Barcelona por problemas de salud. Por ello, el futbolista habría ido a visitar a su expareja posiblemente para intentar ayudarle y a sus hijos ante las dificultades que atraviesan.

De acuerdo con medios españoles, el padre de Milan y Sasha fue captado conduciendo un auto color plata y luego maniobrando una maleta de enorme tamaño. El futbolista no habría respondido preguntas de los periodistas en el sitio respecto a las indirectas de su ex en el tema Monotonía que lanzó la semana pasada en colaboración con Ozuna.

Tampoco dio declaraciones sobre el delicado estado de salud del papá de Shakira ni sobre la penosa situación que el futbolista viviría si tiene que usar una camiseta del Barcelona con el nombre de su ex por un acuerdo que tiene el club con Spotify. No queda claro a qué se debió la visita del deportista, sin embargo, ocurre después de que se confirmara que William Mebarak Chadid, padre de Shakira, se encuentra hospitalizado en la clínica privada Teknon de Barcelona.

¿Cuál es el estado de salud del papá de Shakira?

Con 91 años de edad, William Mebarak fue hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, una situación que tiene pendiente a Shakira, quien informó de la situación a través de un comunicado oficial en el que pide a los medios y a sus seguidores apoyo con la intimidad que necesita la cantante en estos momentos.

Con el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre, muchos seguidores de la cantante colombiana han dejado muestras de apoyo en los comentarios de sus más recientes publicaciones.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", reza el comunicado oficial.

A pesar de no contar con mucha información sobre el estado de salud del padre de Shakira, de lo que sí se tiene registro es de la pasada visita que tuvo William al mismo hospital en donde se encuentra internado; ingresó este mismo año después de un accidente en donde perdió el balance y cayó al suelo.

De acuerdo con información de medios, el padre de Shakira se encuentra ya hospitalizado por varios días y la situación empeora con el pasar de las horas. Por el momento, la colombiana no ha hablado de manera personal sobre el tema de su padre a través de ningún medio.

Otras Noticias