CINE

Primer TRÁILER de Ant-Man and the Wasp: Quantumania muestra el futuro del MCU | VIDEO

Este lunes se reveló el primer adelanto de la cinta que llegará en 2023
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:55

Marvel lanzó el primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania este lunes, dando los fanáticos de su Universo Cinematográfico (MCU) un vistazo a la próxima aventura de Scott Lang y Hope van Dyne en Quantum Realm. La película trae de regreso a casi todo el elenco de la primer cinta, incluidos Evangeline Lily, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Paul Rudd, y agrega a Kathryn Newton, quien interpretará a Cassie Lang.

El video inicia con Scott recibe el premio de "Empleado del siglo" en su antiguo lugar de trabajo, Baskin Robbins, pero rápidamente el tráiler se oscurece y se sumerge profundamente en Quantum Realm, las personas que viven en el "universo secreto" de Universo Cinematográfico de Marvel. 

Junto con el elenco principal, la película deja en claro que muchos otros cameos y apariciones están en camino esta vez, incluido Bill Murray y el regreso de Jonathan Majors como Kang, aunque esta vez es una variante diferente, mucho más aterradora que el que vimos al final de Loki.

El tráiler también muestra el turno de Cassie como una superheroína impulsada por partículas Pym: en los cómics de Marvel, tiene los mismos poderes de crecimiento y reducción que su padre, y se enfrenta a los alter egos Stature y Stinger.

El futuro del MCU

El primer adelanto de esta cinta da ya algunas pistas de cuál será el futuro del aclamado Universo Cinematográfico de Marvel, que tiene más de una década dominando la taquilla mundial y ya ha pasado por distintas generaciones, en donde ahora Ant-Man se apunta como un personaje clave al lado de Spider-Man, Dr. Strange, entre otros.

Entre las revelaciones que hace el tráiler está el hecho de que cuando el vendedor de café dice "muchas gracias, Spider-Man" implica que la identidad secreta del hombre araña sido completamente olvidada después de que Mysterio la reveló y los medios de comunicación filtraron el rostro de Peter Parker por todos lados. Esto es sólo para darle continuidad al conjuro del Dr. Strange en No Way Home.

Por otra parte, Cassie Lang ya no es interpretada por Emma Fuhrman, pues Marvel Studios decidió girar el timón y buscar un rostro más reconocible para un contrato más largo en el papel, por lo que llamaron a Kathryn Newton, estrella de las series Freaky y Big Little Lies.

En cuanto a la ciudad que se ve en el tráiler, es la Chronópolis, la urbe fundada por el mismo Kang: El Conquistador. Este lugar funciona también como la base de operaciones del villano, pese a haber muerto en Loki. Sin embargo, como estamos hablando del Multiverso, este Kang será una variante y probablemente una de las más peligrosas.

Otras Noticias