Entretenimiento

Así celebraron Maité Perroni y Andrés Tovar su Luna de Miel | FOTO

La pareja contrajo matrimonio a principios de octubre y ahora celebran su unión
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:28

Después de una boda de ensueño en donde Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron matrimonio, en donde después la actriz y cantante interpretó en su fiesta junto a los ex integrantes de RBD algunos temas de su época como banda, toca ahora relajarse y disfrutar de su luna de miel.

Algunos momentos de esta luna de miel los podemos ver en las redes sociales de la pareja, ya que tanto Maité como Andrés han publicado algunas fotografías de lo bien que se la están pasanto tras contraer matrimonio.

Los recién casados decidieron celebrar su luna de miel en las islas Maldivas, localizadas en el continente asiático, en donde se puede ver a Maité portar un atuendo floreado, mientras que Andrés está con un traje en color rosa y una playera blanca.

“¡Aquí vamos! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. ¡Gracias por estos días tan felices juntos!”, se puede leer en la descripción de las fotografías en los perfiles de ambos enamorados.

Con un bello final después de haber contraído matrimonio a principios de octubre, las cosas no comenzaron del todo bien con la pareja, pues cuando inició el romance se habló de una posible infidelidad para que este amor se terminara concretando, pero de ese tema nunca se habló con claridad por parte de ninguno de los involucrados.

En 2019, Andrés Tovar contrajo nupcias con con la actriz, Claudia Martín, pero se separaron dos años después, especulando que la relación entre el productor y Perroni comenzó causa de una infidelidad a su entonces esposa.

Dejando todos esos temas polémicos detrás, a la pareja se le puede ver feliz en sus fotografías compartidas en sus redes sociales en su luna de miel, aunque desde antes se les podía ver contentos en todas las publicaciones que hacían en su cuenta de Instagram desde el día de su boda.

"Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", se puede leer en la descripción de la primer imagen que tienen como marido y mujer.

JAP

Otras Noticias