Entretenimiento

Este es el SECRETO de Juliana Calderón con el que perdió 25 kilos de peso

La influencer ha mostrado en redes sociales el cambio físico que ha tenido
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:42

Muchos conocen a la influencer Yina Calderón y sus constantes publicaciones en las redes sociales, pero es gracias a ello que su hermana, Juliana Calderón, ha comenzado a darse a conocer por las fiestas y eventos que comparten.

El éxito ha traído consigo su propia empresa de keratina, la cual cuenta con poco más de 600 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram; dentro de ella, sus seguidores han aprovechado que se realizó una dinámica de preguntas y respuestas y aundaron en el tema del estado físico de Juliana, pues la notan más delgada que antes.

Calderón no mostró problemas para hablar de su cuerpo y a través de una historia en Instagram en su propio perfil respondió que a través de una cirugía pasó a perder 21 kilogramos, demostrando su nueva talla probándose un par de pantalones que le quedaban grandes.

“Por qué me adelgacé, porque me hice una cirugía, una manga gástrica, donde estaba pesando 86 y tengo 65, o sea que he reducido 21 kilos, sí? 86 y tengo 65, 21 kilos es que para las matemáticas soy pésima, vean los pantalones como me quedan, súper anchos, súper anchos porque en realidad me adelgacé mucho”, comentó Calderón.

Dentro de las fotografías que la empresaria suele subir en sus redes sociales, resaltaron dos que fueron pblicadas en semanas anteriores, en donde se le ve a Juliana posar sola frente a la cámara, en donde se nota ese cambio físico del que hablaban sus seguidores. Dicha publicación se llenó de cumplidos y es una de las más populares en los últimos días.

Esta no es la primera vez que Juliana haba sobre su peso en las redes sociales, ya que semanas atrás mostró sin filtro cómo se ve en realidad su cuerpo desde que atravesó por dichar cirugías para perder kilos

Como buena influencer, siempre está manteniendo al pendiente a sus seguidores sobre su estado de salud, por lo que no es de sorprender que estuvo publicando el avance que ha tenido, mostrando en dicho momento  las cicatrices y estrías que salieron en buena parte de su abdomen y laterales, tras su intervención estética.

"Vean que ya se me están notando las costillas y las estrías también, vean eso, me dio mucha risa por que una vieja me preguntó, "¿vea, lo que tiene al lado, esas cicatrices son puñaladas?" y yo le contesté "sí, me las pegaron por estar preguntando", comentó entre risas la influencer.

JAP

Otras Noticias