FAMOSOS

¿Indirecta? El misterioso mensaje de Andy Rivera tras la ruptura entre Lina Tejeiro y Juan Duque

Andy y Lina tuvieron una relación por varios años
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:21

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre Lina Tejeiro y Juan Duque, quienes se habían ganado el cariño de los colombianos como pareja, aunque su amor duró poco y apenas hace unas horas confirmaron su separación, un hecho que no habría pasado desapercibido para Andy Rivera, pues publicó un misterioso mensaje en redes que sería una clara indirecta para su ex.

Apenas hace unos días, Juan Duque confirmaba en una entrevista que la situación entre la pareja no era la mejor. Ahí confesaba que la distancia es lo que estaba pesando entre los dos famosos. 

“Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”.

Posteriormente, distintos medios y cuentas especializadas mostraron que Lina y Juan se habían dejado de seguir en sus redes sociales. A raíz de eso surgieron distintos rumores respecto a una supuesta infidelidad de parte de Duque, hecho que iba de la mano con un tuit de una usuaria que aseguraba que el cantante le coqueteó, así como la posterior respuesta de la actriz.

Pese a que Duque desmintió este hecho, sí confirmó en sus redes sociales que su relación con la de Villavicencio había terminado, que tenían más de 15 días sin comunicarse y que respetaría su decisión.

Lina y Juan FOTO: IG @juanduque

Andy Rivera reacciona a la separación de Lina Tejeiro

Quien no tardó en reaccionar respeto al fin del noviazgo entre Juan Duque y su ex Lina Tejeiro fue Andy Rivera, pues a pesar de que no fue claro al respecto, sí publicó un mensaje muy misterioso en sus redes sociales que fanáticos aseguran que es para su expareja, a quien aún no superaría.

"No busques permanencia en lugares donde no puedas encontrarte", escribió Rivera en Twitter.

Apenas hace unos días, Rivera causó revuelo tras el lanzamiento de la canción ‘Te perdí', tema que es interpretado por él mismo junto con Beéle. Fanáticos consideran que la canción es un mensaje dedicado a su ex.

Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron pareja durante cuatro años, período en el que hubo una ruptura y luego intentaron volver. Sin embargo, las cosas no se dieron y por ello le pusieron fin a todo. No obstante, desde su ruptura, ambos han acudido a las redes sociales para hablar sobre las razones por las que finalizó su noviazgo e incluso se han lanzado mensajes con ciertas indirectas.