Entretenimiento

¿Millonada? Esto es lo que le cuesta a Gerard Piqué la universidad de Clara Chía

El futbolista se estaría encargando de los estudios de su pareja
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:01

Después de meses de haber oficializado su ruptura, el que Gerard Piqué hiciera pública su relación con su nueva pareja Clara Chia solo hizo más que reforzar aquella teoría de que el fin del matrimonio con Shakira había sido una infidelidad.

A pesar de comenzar como algo secreto, los medios de comunicación se han encargado de soltar información de a poco para coocer la identidad de Chia, la joven publicista que trabaja en las oficinas de Piqué y que aun sigue estudiando en la universidad, la cual se ha revelado es pagada por el propio futbolista español.

Con todo y que Clara es la hija del dueño de un famoso bufete de abogados en su país, quien se ha encargado de que se cumplan sus estudios es Gerard, que se mantiene al corriente con la matrícula de una de las universidades más prestigiosas de Barcelona.

Se trata de la Escuela Internacional de Protocolo, en donde Clara se encuentra estudiando una capacitación integral en Organización de Eventos, Protocolo, Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación, en donde la institución ofrece la posibilidad de formarse como Event Planner.

De acuerdo con información sacada de la página oficial de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerard Piqué estaría pagando una matrícula de 4500 dólares anuales en una carrera que dura cuatro años, además de ofrecer pasantías en empresas como Kosmos, lugar en donce conoció e inició su romance con el defensor del Barcelona.

En los últimos días la información en este triángulo amorosa continúa saliendo gracias a la publicación del video musical delnuevo tema de Shakira, "Monotonía", el cual es una indirecta a su relación con el jugador y cómo el fin de la relación ha tratado a la artista desde entonces, dejándola bastante herida.

Esto habría traído también consecuencias para la vida de Clara Chia, pues la presión social que ha tenido en estos días ha sido grande, por lo que, de acuerdo con información del paparazzi Jordi Martin, la novia de Piqué no ha salido de su casa y se encuentra trabajando vía remota y no asistiendo a las oficinas de Kosmos.

"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza. ¿Será la última canción de Shakira y sus indirectas el motivo del malestar de Clara Chía?. Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo", comentó el paparazzi que se ha encargado de seguir esta relación desde que se dio a conocer.

JAP

Otras Noticias