Entretenimiento

Ashadi Harb de El Desafío pide donaciones debido a accidente: "esperamos un milagro"

El ex participante pide en redes sociales donaciones para su hermano
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:00

El Desafío es uno de los programas más conocidos y queridos por los televidentes colombianos, por lo que sus participantes son siempre recordados a pesar de que ya hayan pasado varias temporadas desde su estadía.

Uno de ellos es Ashadi Harb, quien compitió en el Desafío en 2018, y que a pesar de no haber ganado, la fuerza que mostraba en cada uno de los retos hizo que los televidentes se volcaran a apoyarlo, algo que ha buscado de nuevo a través de sus redes sociales.

Y es que sus números de seguidores no hace más que crecer, por lo que decidió utilizar su cuenta de Instagram para mandar un mensaje, en donde revela la complicada situación familiar que viene atravesando desde hace un mes atrás. De acuerdo con el mismo Ashadi, su hermano Nicolás se encuentra en búsqueda de dinero de manera urgente.

En el video asegura que su hermano sufrió un accidente que por poco termina con su vida, por lo que están buscando ayuda de diversas personas para poder costear los gastos de médicos en un hospital importante de los Estados Unidos.

Ashadi explica que en altas horas de la madrugada del 30 de septiembre, su hermano sufrió un accidente automovilístico en Mineápolis, Minnesota, cuando tres hombres en una camioneta impactaron con el vehículo de su hermano para después darse a la fuga, aunque las autoridades ya habrían dado con los responsables.

Como consecuencia del choque, el ex participante del Desafío revela que su hermano “tiene múltiples fracturas en la cabeza, cara, nariz la mandíbula, muñeca derecha, fractura abierta en la tibia, caderas dislocadas, lo volvieron nada”; tanto él como su madre decidieron mudarse un tiempo con su hermano para poder atenderlo.

“Facturas médicas, seguro, abogados, policía, fue algo supremamente traumático para todos. El estado mental de él es totalmente incierto. Se ha recuperado físicamente, pero no sabemos qué va a pasar con él porque no tiene respuesta cognitiva ni comandos, esperamos que Dios haga el milagro y la moneda caiga en el lado que es”, agregó.

El ex participante del Desafío pidió a través de diversos medios la ayuda de cualquier persona que quiera donar algo de dinero a la causa, pues aunque su hermano se encuentra fuera de peligro de muerte, sigue sin tener respuesta cerebral, aunque sí ha respondido de manera correcta a los tratamientos diarios a los que se está sometiendo.

JAP

Otras Noticias