Dónde hubo fuego...

¿Reconciliación? Piqué toma distancia de su novia Clara Chía Martí para estar con Shakira | VIDEO

Algunos medios e internautas han sugerido que podría existir una reconciliación entre las personalidades.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:48

La pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué rompió tras doce años de relación y pasó de ser una de las más reconocidas a una en donde las polémicas no han dejado de surgir, a raíz de la infidelidad del futbolista, que supuestamente fue uno de los detonantes para que todo terminara.

El distanciamiento fue claro, pues supuestamente luego de que Shakira se enterara de las ‘aventuras’ de su esposo, éste mudó. Tras la tormenta que representó el anunció de la separación, en los últimos días, ambas personalidades habrían tenido un acercamiento debido a un momento delicado que vive la cantante.

El motivo del acercamiento, en esta ocasión no estaría relacionado con la custodia de sus hijos, sino con que el padre de la intérprete de “suerte”, William Mebarak quien tuvo que ser hospitalizado en centro de Barcelona, debido a su grave estado de salud. Es importante señalar que el padre de la artista colombiana ya fue intervenido en junio, dado que presentó coágulos en la cabeza, lo que le ha dejado severas secuelas.

Por lo anterior mucho se ha especulado sobre una supuesta reconciliación, pues diferentes medios pudieron captar al futbolista del Barcelona en una visita a la casa de su ex pareja. La agencia de noticias Europa Press captó el instante en que el jugador llegó a la que fue su residencia a bordo de su auto color plata y con una maleta, que daría cuenta sobre que Piqué estaría un buen rato e el lugar.

Los rumores no tardaron en desatarse entre los internautas quienes aseguran que esta desafortunada situación que atraviesa el padre de la cantante daría pie para que estuvieran junto de nuevo, a pesar del momento de tensión por el que pasa la pareja dada la disputa legal por sus hijos Milan y Sasha.

Todo esto ha llevado a preguntarse si la visita de Piqué a la casa de su ex, quien también pudo ser captado tras el lanzamiento de ‘”Monotonía”, le ganarían un problema con su pareja actual, Clara Chía Martí, pues no ha trascendido si la joven de 23 años está al tanto de la visitas del futbolista a casa de la artista o si él intentó encubrirlo.

AG

Otras Noticias