Entretenimiento

Captan a Zac Efron semidesnudo y con una singular peluca | FOTO

El actor se prepara para un nuevo personaje que amerita un gran cambio físico
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:11

Zac Efron comenzó su carrera artística como Troy Bolton en la cinta de Disney Channel "High Schoo Musical", la cual lo elevó al estrellato y a papeles importantes dentro del mundo de Hollywood, pero fuera de sus roles importantes, algo que siempre ha llamado la ateción en su forma física.

Y es que como hemos podido ver en cintas como "Buenos Vecinos" o "Guardiandes de la Bahía", el actor de 35 años puede presumir de un gran aspecto físico, el cual no teme mostrar si la cinta lo amerita.

Aunque tampoco es extraño en cuanto a los cambios radicales se refiere, pues como vimos en la cinta de "Retrato de un asesino" en donde encarna a Ted Bundy, Efron busca aportar lo máximo a sus personajes, así implique perder el físico que atrae a muchos y muchas de sus seguidoras.

Ahora, el aspecto de Efron ha llamado de nuevo la atención, pues nuevas imágenes han surgido para su nueva película, "The Iron Claw", en donde se le ve portar una particular peluca, además de tener el torso muy marcado y la piel bastante  bronceada. Las cámaras lograron esta toma tras bastidores mientras el actor portaba unicamente una toalla en la cintura.

Este nuevo cambio físico se debe a que estará interpretando a Kevin Von Erich en una cinta biográfica sobre una de las familias más importantes dentro de la lucha libre de los Estados Unidos. La cinta estará situada en los años 50 y 60, por ello el peculiar peinado que maneja; la historia contará los altos y bajos de esta familia dentro y fuera del cuadrilátero.

Eso sí, los cambios físicos no siempre fueron favorables para Efron, ya que en alguna ocasión se le criticó por como se veía en algnas de sus fotos en redes sociales, con muchas personas especulando sobre si se había realizado cirugías estéticas. En una reciente entrevista con Mens Health explicó que sufrió un accidente en su casa que le partió la barbilla, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y sus músculos faciales se volvieron muy grandes, pero con tratamiento recuperaron su tamaño normal.

¿Quién es el nuevo personaje que interpretará Zac Efron?

Kevin Von Erich forma parte de la familia Von Erich, encabezada por Jack Adkisson, quien interpretaba el papel de Fritz Von Erich durante los 50 y los 60, un alemán nazi que subía al cuadrilátero como parte de los rudos.

La cinta mostrará el legado que dejó esta familia en la lucha libre estadounidense, en donde ya casi todos sus miembros han fallecido. Fritz murió en 1997, a los 68 años, mientras que cinco de sus seis hijos también han perdido la vida, siendo Kevin Von Erich, de 65 años, el único que queda aun con vida.

JAP

Otras Noticias