Entretenimiento

La Voz Senior: estos son los 12 CANTANTES que siguen en la competencia

El reality show entra a su etapa de las semifinales, conoce a los sobrevivientes
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:34

Estamos llegando a la recta final de esta edición de La Voz Senior, en donde solo restan 12 participantes dentro de la competencia, esto después de que sobrevivieran a los knockouts y quedaran solo cuatro participantes por equipo, representando a los coaches Kany García, Nacho y Andrés Cepeda.

De los 48 participantes que comenzaron la competencia tras las audiciones a ciegas, ahora solo sobreviven 12 para esta nueva etapa semifinal en la que los televidentes comienzan a verse involucrados.

El equipo de Kany García está compuesto por distintos talentos, comenzando con Luis Enrique, representante del género ranchero y que llegó marcando su presencia con la interpretación de "El Rey" de Vicente Fernández en las audiciones a ciegas. Otro de ellos es Juan Carlos, representante de Cali, quien dedica sus presentaciones a su hijo fallecido.

Uno de los favoritos del público es el cantante bugueño Jorge Bahena, quien cuenta con una interesante historia como el apadrinado por Helenita Vargas. “Helenita fue mi madrina desde el comienzo, porque yo cantaba en reuniones y ella me decía ‘tú tienes que cantar’ ..., grabé unas canciones y cantaba pero no me dejaba ver porque me daba miedo que me echaran del puesto”, contó. Otro de los más queridos por el público es José Inocencio, que desde que contó que gracias a la música superó el parkinson, se ganó el corazón de los televidentes.

Por parte de Nacho, el coach de la Voz Senior cuenta con un representante de la música de parranda colombiana en Luis Alberto; además de Gloria, la representante femenina del equipo, quien ha agradecido las palabras que su mentor ha tenido para ella,  “he ido progresando porque llevaba ya un tiempo descansando y no pensé que volvería a cantar”.

Gonzalo cautivó los corazones del público al expresar que su motivación dento de la competencia es su hijo, el cual sufre síndrome de down, “tengo un hijo con síndrome de Down que quiere vivir cantando todo el tiempo, se llama Juan Felipe Giraldo y es una persona que todos los días tiene el equipo prendido y me espera a que llegue de trabajar para que cantemos”. La última miembro del equipo es Betty, quien ha revelado que la Voz Senior es una plataforma que le ha regresado las ganas de ser cantante.

El último equipo es el de Andrés Cepeda, el cual tiene en sus filas a Nubia Ibeth, la representante más longeva de la Voz Senior con 95 años; a Nubia la acompaña Willy, quien va desde la balada romántica hasta el género urbano, siendo el único participante en cantar reggaeton dentro del programa. 

Un poco más joven es Adela de 91 años, quien ha despertado emociones en los seguidores con su espontaneidad y manera de vivir la vida; el último de los 12 participantes es Mario Mar, quien además de cantar tiene una facilidad para bailar, un hombre orgulloso de sus raíces.

JAP