Confiesa

¿Lincoln Palomeque tiene un amorío con la mamá de James? el actor ACLARA la situación

Aquí la contundente respuesta del actor a quien lo señalan por tener un romance con la madre del seleccionado nacional.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:14

Ante la ola de cuestionamientos sobre su persona en cuanto a si está saliendo con la madre de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, el actor Lincoln Palomeque tuvo que salir a esclarecer la situación para para detener las especulaciones.

Lincoln Palomeque es uno de los actores colombianos mas reconocidos, sin embargo, además de brillar tras las pantallas también lo hace en las redes sociales donde suele compartir algunas atractivas imágenes que levantan suspiros entre sus seguidores.

Cabe recordar que Lincoln lleva ya un buen tiempo separado de la empresaria Carolina Cruz tras más de 10 años de relación, mujer con la que concibió dos hijos, Matías y Salvador, pequeños que a veces se les puede ver en algunas publicaciones de sus padres.

En el momento que se dio a conocer el fin del vínculo amoroso, los internautas estuvieron atentos a cualquier movimiento de las personalidades, en especial cuando se trata del plano sentimental, y en este momento el punto de mira es el actor.

Esto fue lo que dijo Palomeque sobre su presunto amorío con la mama de James

Como es de esperar, en las redes han surgido bastantes rumores que indican que el corazón del actor ya estaría ocupado y la nueva dueña sería la mama de James Rodríguez, María del Pilar Rubio. Esto surgió cuando el actor comenzó darle ‘like’ a algunas publicaciones de la mujer además de que comenzó a circular una imagen de Palomeque junto a Rubio y el futbolista.

Sobre la mencionada foto se sabe que ocurrió en 2018 cuando la selección nacional disputaba el Mundial de Rusia, lo que confirma que tanto el actor como la familia del futbolista tienen una buena relación, sin embargo, Palomeque salió a esclarecer el asunto sobre los ‘likes’ que han dado pie a los rumores.

“Las bobadas que hay que leer en las redes, ahora dar like a una foto es que uno está saliendo con alguien”

Esta fe la declaración del actor que acompañó con una serie de emoticones llorando de risa, pero a la vez pidió que “Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan. Gracias”, y con esto Palomeque deja muy claro que no existe nada con la madre del hoy jugador del Olympiacos de Grecia.

AG

Otras Noticias