Abre su corazón

Shakira se SINCERA en medio del conflicto con Piqué: "El amor verdadero"

Con una tierna publicación, la cantante hizo ver a sus seguidores la importancia del amor a pesar de sus problemas con Piqué.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:15

A pesar de que ya llevan varios meses separados, lo que fue la unión y ahora separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Pique sigue dando de que hablar pues día tras día surgen novedades de lo que sucedió entre ambos y lo que pasa ahora que ya no viven juntos.

En esta oportunidad, fue la colombiana la que con una publicación en Instagram, donde cuenta con más de 77 millones de seguidores, mandó un mensaje que muchos internautas consideran que estaba destinado a su ex Gerard Piqué, todo esto en medio de los problemas que tienen sobre la custodia de sus pequeños.

Shakira enterneció a sus seguidores con una publicación en donde aparecen dos de las personas más importantes de su vida, sus padres, la cual acompaño con las palabras: “El amor verdadero”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En la imagen se puede ver al padre de la cantante, William Mebarak quien en los últimos meses ha tenido severos problemas de salud y la postal da cuenta de ello pues aparece con una bata de hospital y oxigeno, pero junto a él aparece Carmen Ripoll, madre de Shakira, e inclinada le da un beso al hombre.

La publicación compartida por Shakira no solo captó la atención de los internautas que la siguen, sino de varios famosos como es el caso de Alejandro Sanz, Prince Royce, Lili Estefan entre otros, todos enviando sus buenos deseos para la pronta recuperación de Mebarak.

En cuanto a su salud, el pasado 23 de octubre Shakira confirmó que su padre estaba internado por medio de un comunicado, mismo en el que pidió respeto por el momento delicado que está atravesando la familia.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".

Esto se lee en parte del comunicado en el que no se detalla la causa por el cual Mebarak está internado en el hospital, sin embargo el paparazoo Jordi Martin, quien ha dado seguimiento a lo que ha sucedió entre la pareja de famosos, reveló que el padre está ahí debido a un derrame cerebral.

AG

Otras Noticias