Entretenimiento

Amparo Grisales: El sencillo TRUCO de la actriz para lucir joven a sus 66 años

La actriz se sincera y habla sobre su estado de salud y cómo hace para mantenerse tan bien
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:10

Una de las actrices más reconocidas en la televisión colombiana es Amparo Grisales, quien a pesar de tener ya 66 años, es capaz de presumir una belleza que muchas jóvenes envidian. La misma celebridad comparte uno de sus secretos para mantenerse así de bien y espera que los demás signa sus pasos para ello.

Continuando presente en diversos programas de televisión y películas, Grisales también es blanco de burlas y comentarios malintencionados por parte de algunas personas en redes sociales en cuanto a su edad se refiere, pero la actriz hace caso omiso a las bromas y se enfoca en las buenas palabras.

Años atrás, Amparo externó que le pone mucha atención al ciudado de su piel, comentando que tiene una dieta exclusivamente vegetariana, la cual le ayuda a mantenerse saludable a pesar del ajetreado estilo de vida que tiene.

Ahora, y agregado a loya mencionado, la actriz reveló uno de sus secretos para mantenerse tan bien en la actualidad; y es que además de la actividad física y las precauciones extra, Amparo Grisales cuenta que el ciudado de su salud mental es algo de lo que está muy pendiente, y en lo que basa su buen estado de salud.

“Tú tienes que ser egoísta contigo mismo, para poder. Si tú no te amas a ti mismo, tú no puedes amar a nadie, entonces tú tienes que, desde ti mismo, tener ese egoísmo, primero me pulo, primero me perfecciono yo, primero estoy divina, primero tengo cosas que dejar, que enseñar, que transmitir, energía linda, bonito todo, para poder todo esto, acumularlo y enseñarlo, por lo menos transmitirlo y como energía, pasárselo a las demás personas”, explicó la actriz en un video en redes sociales.

Este extracto viene de una entrevista que aun no ha salido a la luz, pero en la que se le ve cómoda hablando del tema y reflexionando sobre la importancia del amor propio para una persona. Grisales añadió que el amor a uno mismo es más importante que cualquier otra cosa; ni siquiera se podrá amar a una mascota si el dueño no se aprecia a sí mismo, externó.

Esto viene aunado a que en las últimas semanas se ha especulado que Amparo Grisales estaría estrenando una relación amorosa, todo debido a que se le ha visto en numerosas ocasiones con un hombre de origen brasileño llamado Tommy.

“Muchos creen que yo soy soltera, que no tengo a nadie, pero tengo un amor bonito”, llegó a decir la actriz, aunque no reveló más del asunto; señaló además que su pareja vive en su país de origen, pero a pesar de la distancia el romance está en una etapa muy fuerte, pues se escriben con cotidianeidad y se visitan constantemente.

JAP