Entretenimiento

Wakanda Forever de Marvel tiene nuevo TRÁILER que revela quién es el nuevo Black Panther: VIDEO

Nuevas imágenes para uno de los estrenos más esperados dentro de las cintas de superhéroes
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:18

Cada vez estamos más cerca del estreno de la última cinta del año por parte de Marvel, "Black Panther: Wakanda Forever", en donde veremos quién tomará el manto que Chadwick Boseman dejó tras su fallecimiento el pasado 2020. Un nuevo trailer ha salido a la luz y muchas respuestas han salido al respecto.

Después de varios posters y de un trailer que nos mostraba que se estaría hablando del fallecimiento del antiguo Black Panther, así como de los nuevos personajes que veríamos en esta secuela, este nuevo trailer que se ha lanzado este lunes 3 de octubre nos ha dejado en claro que será Shuri la encargada de portar ahora el traje de la pantera negra.

Tras tantas especulaciones por parte de los fanáticos de Marvel, por fin se ha tenido una vista más amplia y a detalle de quién tomará el lugar del antiguo rey de Wakanda. Todo comienza con el poster de la cinta, en donde el papel central lo toma Letitia Wright, dándonos a entender que será ella la protagonista de la cinta, además de posar en medio de él y debajo de la máscara de Black Panther.

En el mencionado poster podemos ver además un reflejo de la nación submarina oculta de la que Namor, antagonista de esta cinta, es el líder, y quien al parecer se estará enfrentando al pueblo de Wakanda, quien ha salido a la luz al término de la película anterior.

En el trailer podemos ver lo que sería un funeral para el difunto rey T’Challa, acompañado de la batalla que librarán los pueblos ocultos en lo que se define quién será el nuevo protector del país ficticio de África.

Además de ello tenemos la revelación de dos trajes que serán importantes dentro de la cinta; el primero de ellos es el de Ironheart, portado por Riri Williams, interpretada por Dominic Thorne, una joven superdotada que se encuentra estudiando en Wakanda. El segundo es tal vez el más importante, ya que nos revela que Shuri será quien lleve el nuevo traje de Black Panther, además de que tiene un diseño diferente para la nueva protectora.

“En Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”, se puede leer como la sinópsis oficial de la secuela.

Black Panther: Wakanda Forever tiene previsto su estreno para el próximo 11 de noviembre, en lo que será el cierre de la fase cuatro de Marvel y el último producto del UCM para este 2022 en los cines.

JAP