Entretenimiento

Aseguran que Shakira persiguió a Gerard Piqué en su carro tras pelea por 'Monotonía'

Las primeras repercusiones por el nuevo tema de la colombiano se habrían dado
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:01

Parece que tiempo después de las indirectas que se encontraban dentro de las letras de "Monotonía", más reciente sencillo de Shakira que supuestamente está dirigido a Gerard Piqué, las repercusiones habrían llegado y una pelea entre la ex pareja se habría sucitado en los más recientes días.

La canción se ha vuelto una de las más escuchadas dentro del mundo de habla hispana, por lo que el evadirla se ha vuelto un poco complicado para cualquier persona. Monotonía, en colaboración con Ozuna, se ha vuelto ya el debut más grande en español en lo que va del año, de acuerdo con datos de EFE.

Uno de los afectados de la fama y éxito de este más reciente éxito de Shakira es precisamente su ex pareja, Piqué, quien estaría enfadado por las supuestas indirectas que se han escuchado dentro del tema, así lo ha dicho el periodista español Marc Leirado.

El periodista asegura que ha sido testigo de una supuesta situación incómoda entre el futbolista y la cantante, todo a raíz del estreno de Monotonía. Durante el show peruano "América hoy", Leirado externó que se encontraba fuera de la casa de Shakira intentando obtener respuesta alguna por el exitoso tema, cuando lo inesperado ocurrió.

El mismo comunicador informa que se vio sorprendido cuando vio llegar hasta ahí a Piqué; "había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, yo me quedé ahí un rato", comentó el periodista, que agregó que el rostro del futbolista no era nada amigable cuando llegó a la residencia de la colombiana.

Adentrándose más en el tema, Leirado habló sobre una supuesta pelea entre Shakira y Piqué, en donde la colombiana había ido tras el español después de la queja del jugador del Barcelona. "Se abre la puerta del garaje de Shakira, salió con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard", aseguraba.

"Empecé a perseguirlos y los perdí, intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde", terminó el relato el periodista español; esto viene aunado a las palabras del paparazzi Jordi Martin, corresponsal de El Gordo y La Flaca en España, quien ya había comentado de la visita de Piqué a la casa de Shakira, aunque no obtuvo respuesta tras tocar a su puerta.

"Qué casualidad que en un día tan especial como hoy aparezca allí, llegue y se ha quedado plantado 10 minutos en la puerta y no le han abierto", opinó el paparazzi.

JAP

Otras Noticias