FAMOSOS

Mamá de Shakira habla sobre Gerard Piqué y habría dado PISTAS sobre una posible reconciliación

Nidia del Carmen Ripoll hizo un par de polémicas declaraciones sobre el ex de su hija
lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:16

Los últimos días han sido de máxima tensión para la familia de Shakira, luego de que su papá William Mebarak, tuviera que ser ingresado al hospital. Todo esto sumado a las polémicas que vive la cantante por su separación de Gerard Piqué y ahora se agregan las nuevas declaraciones que dio la mamá de la colombiana sobre el futbolista, las cuales algunos fans están interpretando como una pista de una posible reconciliación.

Tras la hospitalización del papá de Shakira, el padre de Milan y Sasha fue captado conduciendo un auto color plata y luego maniobrando una maleta de enorme tamaño. El futbolista no habría respondido preguntas de los periodistas en el sitio respecto a las indirectas de su ex en el tema Monotonía que lanzó la semana pasada en colaboración con Ozuna.

Tampoco dio declaraciones sobre el delicado estado de salud del papá de Shakira ni sobre la penosa situación que el futbolista viviría si tiene que usar una camiseta del Barcelona con el nombre de su ex por un acuerdo que tiene el club con Spotify. Sin embargo, el deportista sí visitó a la familia de su ex con la intención de brindarle apoyo a ella y a sus hijos.

De acuerdo con Jordi Martin, corresponsal de El Gordo y La Flaca, el escritor de 91 años habría sufrido supuestamente un derrame cerebral que lo llevó a que permanezca hospitalizado desde hace una semana.

La mamá de Shakira habla sobre Piqué

Doña Nidia del Carmen Ripoll fue abordada este fin de semana por periodistas quienes le preguntaron por el estado de salud de su esposo, de quien dijo que está "estable", pero ahí los reporteros aprovecharon para cuestionarla sobre la supuesta visita de Piqué a la familia, a lo que ella confirmó este hecho. 

"Claro que sí", respondió la señora Ripoll al preguntarle si era verdad que el catalán había estado en el hospital para ver a su marido, según People en Español, pero no solo eso contestó, sino que también sorprendió con las siguientes declaraciones acerca del astro de las canchas.

"Seguimos siendo familia", aseguró.

Esta declaración se da en medio del estreno de 'Monotonía', una canción de desamor de Shakira aparentemente dedicada al padre de sus hijos, así como entre las polémicas sobre la custodia de Milan y Sasha y el noviazgo del futbolista con Clara Chía Martí, aunque no se sabe si la recaída de don William Mebarak habría unido a la expareja y podría dar paso a una reconciliación.