FAMOSOS

Amparo Grisales: La exigente rutina de ejercicios de la actriz para lucir una figura de infarto

La de Manizales no deja de presumir su cuerpo tonificado a sus 66 años de edad
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:16

Amparo Grisales es una de las actrices colombianas más queridas, pues en sus largos años de trayectoria se ha hecho un espacio entre el público, al que se ha ganado por su talento, carisma, y también por su belleza física, la cual ha conservado a pesar del paso del tiempo, pues la 'Diva' de la televisión sigue estrictas rutinas tanto de alimentación como de ejercicio que le han permitido lucir joven y tener un cuerpo de envidia a la edad de 66 años.

Si bien Amparo puede presumir de una buena genética, no se le puede quitar mérito a todos los cuidados que ha llevado a lo largo de su vida para mantener su buena forma, lo cual pasa principalmente por cuidar su salud tanto física como mental, pues en distintas ocasiones la también modelo ha confirmado lo importante que es para ella estar bien emocionalmente. 

Dentro de su rutina de belleza, Amparo ha confesado que le pone mucha atención al cuidado de su piel, comentando que tiene una dieta exclusivamente vegetariana, la cual le ayuda a mantenerse saludable a pesar del ajetreado estilo de vida que tiene. Ella evita  los excesos, las grasas, las frituras y cualquier alimento que pueda ser perjudicial para su dieta. Las frutas, las verduras y las proteínas están en la cumbre de su pirámide alimenticia.

Además de ello, la actriz cuenta que el cuidado de su salud mental es algo de lo que está muy pendiente, y en lo que basa su buen estado de salud. Mientras que tampoco descuida la actividad física. 

FOTO: IG @agrisales333

La rutina de ejercicios de Amparo Grisales

Dentro de su rutina de ejercicios, Amparo Grisales realiza un entrenamiento que complementa el cardio, con la flexibilidad y la fuerza. Le destinaba a su rutina una hora y media, tres veces por semana, pero ahora ya le dedica tiempo todos los días. 

Según ha comentado en el pasado, la actriz tiene un entrenador personal que le indica cuáles son los mejores ejercicios para hacer durante el día, todos los días es diferente.

FOTO: IG @agrisales333

“Nunca he dejado el ejercicio, nunca, desde que hacía parte de la selección de voleibol o de básquetbol de Caldas. Por eso conozco todas las técnicas y he podido pasar de la época de piedra, porque las máquinas era reviejas, a la tecnología de hoy. Fui de las primeras mujeres en entrenar en un gimnasio", comentó Amparo en una entrevista hace algunos años.

Otras Noticias