Entretenimiento

Daddy Yankee en Colombia: El emotivo mensaje que dio en su primer concierto en Bogotá | VIDEO

El Big Boss estará varios días en Colombia y se siente la emoción en sus seguidores
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:20

Daddy Yankee está a punto de decirle adiós a los escenarios una vez termine su gira mundial, la cual ha tenido en su más reciente calendario a Colombia, con par de actuaciones en el país sudamericano, en donde las emociones han estado al más alto nivel, tanto por parte de sus seguidores que se han hecho presentes en sus conciertos, como del mismo cantante.

Y es que después de presentarse en Cali, llegó el momento de visitar Bogotá con varias fechas planeadas, en donde este pasado sábado demostró el cariño que le tiene al país y al público que ha ido a verlo en vivo, con quienes se ha mostrado totalmente agradecido.

Alrededor de 15 mil asistentes en el Coliseo Live de Bogotá estuvieron disfrutando de las casi 35 canciones que Daddy Yankee presentó para ellos. El concierto estuvo acompañado por unas luces y pantallas que hacían que la experiencia se elevara por completo, con visuales y transiciones de luces que causaban que la energía de los asistentes estuviera a tope.

Daddy Yankee sorprendió a los asistentes con temas clásicos y los más recientes; sus canciones fueron acompañadas de visuales totalmente independientes unos de otros que eran complementados con juegos de luces y colores que combinaban con el de los bailarines y demás artistas que lo acompañaban en el escenario.

Además de eso, y al contar con tantas colaboraciones en sus diferentes temas, proyecciones de artistas como Ozuna, Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y Lunay, se hicieron presentes para acompañar a Yankee en la interpretación de cada uno de ellos.

La emoción que causaba Daddy Yankee en los asistentes al Coliseo Live fue tanta, que el mismo cantante terminó contagiado por ellos, los cuales generaron la emoción y emotividad en el cantante, el cual no tuvo más que expresar su agradecimiento por el apoyo mostrado a lo largo de su carrera y en sus pasadas visitas a Colombia.

"Gracias por venir a la última gira del Big Boss, me encanta estar en Colombia; esta es como mi casa. Vamos a gozar", fueron las primeras palabras emitidas por Yankee, continuadas por "gracias por no hacerme un artista, sino un hermano de Colombia. Mi gente linda, yo me voy, pero mis canciones quedan en sus corazones", causando el revuelo entre la multitud.

Las emociones parece que no pararán y las alegrías apenas empiezan, ya que este ha sido apenas el segundo concierto del reggaetonero en tierras colombianas de los siete que tiene programados. Como ya se mencionó, los conciertos comenzaron el pasado viernes 7 de octubre en Cali en el estadio Pascual Guerrero, con tres presentaciones en Bogotá y otras tres en Medellín en el Ataasio Girardot.

JAP

Otras Noticias