FAMOSOS

La desgarradora indirecta de Shakira a Piqué en su nuevo VIDEO: un corazón pisado por un hombre

El adelanto de su nuevo video ha provocado distintas reacciones entre sus seguidores
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:09

El escándalo por la separación de de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. A las polémicas de la infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí, y el pleito por la custodia de sus hijos también se suman los distintos mensajes que ha dejado la cantante en los últimos días en sus redes sociales, cuya última publicación en Instagram ha sido un adelanto de su nuevo video en donde aparece un hombre pisando un corazón, lo que podría ser una referencia directa a la forma en que se siente la colombiana tras su ruptura amorosa.

Fue desde el pasado jueves que la estrella pop usó sus redes para compartir una serie de mensajes muy misteriosos pero que tienen que ver con el nuevo proyecto musical en el que está involucrada. "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", se lee en los textos que publicó en forma de videos cortos la cantante. 

Pero pese a que todo se trata de su nueva canción, parece muy difícil pensar que la letra del tema no estará relacionada con las vivencias de Shakira en los últimos meses, pues podría estar explicando las razones por las que terminó su relación con el español, y justificando sus acciones.

De hecho, esto encaja con las últimas declaraciones de la cantante colombiana, en las que ha afirmado que la música ha sido su refugio durante estos últimos y complicados meses en su vida personal, escribiendo y componiendo material para su nuevo álbum.

Sin embargo, su última publicación fue aún más directa y reflejaría la tristeza que siente Shakira, al mostrar un clip en el que un hombre pisa un corazón. Además, el video está acompañado de la frase siguiente: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

Ante el posible desahogo que está viviendo la cantante, sus fanáticos no ocultan su emoción de que su nueva producción discográfica sea del mismo estilo y calidad que sus primeros discos, alejándose de los temas más bailables y cercanos al reguetón, y volviendo a las letras más profundas y metáforas por las que se hizo conocida la de Barranquilla.

"Ok mami por favor te lo pido con todo mi corazón que no sea reguetón"; "Que sea una balada triste que me deje sin estabilidad emocional como las de antes"; ¿Será que se viene un discazo tipo “donde están los ladrones”?, son algunos de los comentarios en su publicación de Twitter.