Entretenimiento

¿Qué pasó con Marcela Posada? La actriz de 'Betty, la Fea', que lleva 10 años de abstinencia sexual

La actriz dio vida a Sandra Patiño, uno de los entrañables personajes de la telenovela
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:36

Pasan los años y "Betty, la Fea" continúa siendo una de las telenovelas con más repeticiones y con más seguidores alrededor del mundo. Muchos de sus personajes continúan siendo populares y conocidos dentro del mundo del espectáculo, por lo que cada que se habla de alguien de aquel memorable elenco, se vuelve noticia.

En este caso, el foco ha sido para Sandra Patiño, aquel personaje perteneciente al cuartel de las feas, recordada por algunos apodos como "jirafa solterona" o "largirucha".

Quien dio vida a dicho personaje fue la actriz Marcela Posada, quien en la actualidad cuenta ya con 51 años de edad y que se muestra muy activa dentro del mundo de las redes sociales, sobretodo en Instagram, en donde publica con cotidianeidad sus rutinas diarias y fotografías tras las cámaras de las producciones en las que participa.

A pesar de los años, Posada continúa teniendo un gran aprecio por Betty, la Fea, la telenovela que la llevó al éxito, pues constantemente realiza publicaciones con algunos actores y actrices que formaron parte de dicho proyecto hace años.

En cuanto a la vida romántica de Marcela, parece que comparte la misma suerte que su personaje de Betty, la Fea, aunque aquí sería más por decisión propia que por otra cosa. La misma actriz reveló que hace poco más de 10 años decidió no tener ninguna pareja sentimental, además de contar con abstinencia sexual en una muestra de "amor propio".

La actriz aprovechó las cámaras del programa La Movida, de la cadena RCN, para externar que no busca ni amores pasajeros ni relaciones a largo plazo, diciendo que no le llama la atención tener ningún tipo de citas. Esta abstinencia sexual vendría acompañada de el equilibrio en su autoestima.

"Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir. Yo, Marcela Posada, no lo necesito", comentó.

A pesar de ya no tener ni buscar relaciones amorosas, a Marcela se le recuerda por tener un breve romance con el director de Betty, la Fea, Fernando Gaitán, quien falleció en el 2019, pero el estilo de vida no permitió que ese noviazgo llegara a mucho. "Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó", añadió.

JAP