Entretenimiento

Tras rumores con Shakira, Iker Casillas confiesa que "soy gay" y declaración causa revuelo

El ex arquero español se volvió tendencia con su controversial mensaje
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:47

Parecía que las redes sociales comenzaba un día tranquilo este domingo 9 de octubre, pero un tuit de Iker Casillas a través de su cuenta personal hizo que la calma se convirtiera en caos y que todo el mundo comenzara a hablar del ex guardameta del Real Madrid.

Sin contexto alguno y sin haber mencionado nada anteriormente, Casillas utilizó su perfil de Twitter para "supuestamente" declararse gay ante los ojos del público.  "Espero que me respeten: soy gay #felizdomingo", es lo que se podía leer en su cuenta, y lo que causó que su nombre se volviera tendencua dentro de la red social.

Aunque sorprendidos, muchos tomaron este mensaje de Iker como una broma desde el comienzo, mientras que otras personas comenzaron a hablar sobre una burla o falta de respeto del ex arquero de la selección española hacia la comunidad LGBT, además de otros tanto que sí creyeron el mensaje y comenzaron a apoyar al español.

Quien le siguió la "broma" y que hizo acto de presencia en la cuenta de Iker fue otro ex jugador de la roja, Carles Puyol, quien de manera sarcástica respondió el tuit ya mencionado.  "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", comentaba el ex Barcelona, quien acompañó el tuit con los emojis del corazón y la cara que lanza un beso amoroso.

Después de que el tuit alcanzara grandes números, una hora después de la publicación volvió a reaparecer Iker Casillas, quien además de eliminar el ya mencionado mensaje, escribió uno nuevo para aclararle la situación a sus seguidores y demás internautas de la red social.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", declaraba el ex guardameta, dejando en claro que todo se trató de una filtración a sus redes sociales, pero que la situación ya estaba de nuevo bajo control, además de ofrecer disculpas a aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas con la publicación.

Todo esto se ha dado después de que en la pasada semana se comenzara a hablar de una nueva posible relación del español después de estar soltero por un tiempo al finalizar su relación con Sara Carbonero. Varios medios informan que se encuentra en una relación con la actriz Alejandra Onieva

El ex futbolista ha sido relacionado sentimentalmente con otras personalidades reconocidas, como lo son Melyssa Pinto, María José Camacho o incluso Shakira, pero el mismo Iker ha desmentido todos estos rumores a través de sus historias de Instagram, en donde deja ver que todos estos nombres son solo rumores.

JAP