FAMOSOS

De porrista a Mujer Maravilla: Los 4 disfraces de Shakira para complacer a sus hijos en Halloween

La colombiana cuenta que "me la pasé todo el fin de semana disfrazada"
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:57

Pese al dedicado estado de salud de su padre y todo el lío que vive por la separación de Gerard Piqué, Shakira no pierde su energía positiva y las ganas de hacer sonreír a sus hijos, por lo que en los últimos días ha lucido cuatro diferentes disfraces con motivo del Halloween que ha presumido en sus redes sociales. 

Señora adinerada

La colombiana comenzó su transformación hace unos días al lucir como "Una mamá del cole de Milan", con un atuendo con el que quería emular a una mujer española adinerada y el cual la hizo verse totalmente diferente a como estamos acostumbrados. Por supuesto, su publicación recibió miles de likes y comentarios graciosos alabando su creatividad. 

FOTO: IG @shakira

De porrista

Posteriormente, la de Barranquilla se vistió de porrista o como ella lo dijo de "Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno", con un divertido look que sin duda demuestra que los años no pasan por la cantante. Su atuendo consistió en una pequeña falda roja y una camiseta blanca con la leyenda Milan y Sasha team, además de usar lentes de contacto azules. Siempre con una gran sonrisa. 

FOTO: IG @shakira

Toda una Mujer Maravilla

En las últimas horas, y en medio de la rehabilitación de su papá en la clínica donde fue internado por motivos de salud, Shakira demostró que puede con eso y aún así estar muy pendiente de sus hijos y hasta de su carrera musical, convertida en toda una Mujer Maravilla, atuendo que lució como solo ella lo sabe hacer.

En la postal que publicó aparece ahora con el cabello oscuro y muestra sus tonificados brazos y figura que sin duda la hacen toda una figura de acción. "De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!", escribió Shakira.

FOTO: IG @shakira

Un ángel

En el más reciente disfraz de la colombiana aparece vestida como un atractivo ángel que nos recuerda su corte de cabello en 'Las de la intuición'. En su publicación, Shakira confesó que estuvo "disfrazada todo el fin de semana" solo por ver sonreír a sus hijos, un mensaje que ha generado no solo ternura, sino también admiración entre sus millones de seguidores, pues se sorprenden al ver cómo es que la estrella pop tiene tiempo para el ocio en medio de su apretada agenda y problemas personales, de los cuales sin duda saldrá adelante.

¿Se viene un nuevo disfraz de Shakira?