Polémica

Epa Colombia, blanco de críticas por su disfraz de Halloween: “Me caí del cielo” | FOTO

La empresaria no deja de ser el centro de la polémica para sus detractores, quienes cargaron contra ella por su disfraz con motivo del Halloween.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:57

Daneidy Barrera, popularmente conocida como Epa Colmbia, continúa dando de que hablar, pero en esta ocasión fue debido al disfraz que utilizó para Halloween, cuya elección fue la de un ángel, con el que junto a su novia, lució por las calles de la capital.

El motivo de la nueva polémica es que el disfraz, lejos de ser pretensioso, pues incluso rozaba en lo común al tratarse de un ángel, lo que más llamó la atención es que dejaba poco a la imaginación lo que generó un sinfín de comentarios por parte de internautas y ciudadanos quienes la vieron arribar junto a su pareja en auto donde está ubicada su empresa.

Epa Colombia, fiel a su estilo compartió una serie de fotografías, publicación que acompañó con la siguiente frase: “Me caí del cielo y muak” lo cual hizo que no pasara desapercibida y más de uno decidiera emitir su opinión sobre la elección de Halloween de la empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Algunos usuarios en redes consideraron demasiado provocador su disfraz: “Está bien querer usar putidisfraz, pero querida ya eso es lencería”, por otro lado otros atacaron el aspecto de su cara, pues al ella escribir que “se cayó” del cielo, muchos comentaron que así fue, pero se terminó golpeando a cara.

Una vez que se instaló en su empresa, decidió tomar un micrófono y desde una de las ventanas comenzó a lanzar golosinas y premios, lo que generó que varias personas se acercarán para tratar de conseguir algo.

La empresaria no solo mostro su gestó con la gente del barrio donde se ubicaba su empresa, además organizó una gran fiesta para sus empleados a los que les dirigió estas palabras: “Soy la mejor jefa amigas, les di diseños de sonrisa y también dinero, están felices”.

El momento de júbilo no se detuvo ahí dado que aprovechó el momento para resaltar el trabajo de algunos de sus empleados, cómo es el que llegaron ahí, el tiempo que han compartido juntos y la forma en que han crecidos laboralmente, tanto ellos como la propia Epa Colombia.

AG