Entretenimiento

5 FOTOS de Carmen Villalobos que demuestran lo bien que le sienta la SOLTERÍA

La actriz y conductora por fin se da un descanso de tanto trabajo
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:41

Tras meses de trabajo intenso en la televisión, Carmen Villalobos ha decidido tomar un tiempo de relajación en las playas del Caribe mexicano, en Tulum, con sus seguidores deleitándose con las imágenes que la conductora y actriz ha subido a sus redes sociales en días recientes.

Por medio de su cuenta de Instagram pudimos conocer que Villalobos viajó a México con su madre y dos amigos más, en donde se le puede ver feliz de la vida junto al mar y la arena de la playa, además de compartir lo bien que se ve en traje de baño con algunas fotografías.

Villalobos, de 29 años de edad, compartió una serie de fotografías en su más reciente posteo de Instagram, en donde le demuestra a sus más de 20 millones de seguidores lo plena y feliz que se encuentra en la actualidad. 

En su sesión fotográfica junto a la playa se le puede ver a la actriz portar un bikini diseñado por Karen Martínez, esposa del cantante Juanes; las imágenes vienen acompañadas por una pequeña descripción, en la que se puede leer “VIAJA Y VIVE que la vida es muy cortita y el mundo es enormeeeeeeee ???? Terminando de pasar un día maravilloso ????????????”.

Carmen ha tenido un muy buen 2022, lleno de trabajo, comenzando por las grabaciones de la telenovela "Hasta que la plata nos separe"; al finalizar la producción cambió de rol y se convirtió en presentadora de los Premios Tu Música Urbano y después del reality show,  "Top Chef VIP".

Lamentablemente para Villalobos no todo fue felicidad en su vida, ya que a mediados del año se separó se su pareja, Sebastián Caicedo, después de 13 años de relación. Meses atrás de que la actriz saliera a aclarar el tema en redes sociales, ya se comenzaba a especular sobre una ruptura en la pareja, la cual fue confirmada en julio del 2022.

“(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto. Como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben lo más importante para mí siempre, siempre será su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”, comentó.

Caicedo también comentó sobre el tema, diciendo que: “Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.

JAP