Entretenimiento

¿Muerte de artistas? Estas son las PREDICCIONES de Mhoni Vidente para el mes de noviembre

Catástrofes, amores y brujería son lo que la astróloga ha visto en el futuro
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:28

El año se acaba y hemos llegado al penúltimo mes del año, uno que estará muy movido en todos los aspectos, desde catástrofes, cambios climáticos, y hasta eventos de las celebridades que marcarán a muchos, así lo ha determinado Mhoni Vidente.

La astróloga ha advertido que es muy probable que noviembre nos traiga una gran erupción del volcán Popocatépetl, por lo que el pueblo mexicano deberá estar al pendiente de ello; pero no será el único volcán en Latinoamérica que estará activo, pues también hay que agregarle al Volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador.

Siguiendo con desastres naturales, nuestros hermanos mexicanos estarían experimentando un nuevo sismo en su capital, ya que Mhoni Vidente predice un nuevo movimiento telúrico, aunque éste se presentará hasta el mes de diciembre, concretamente el 12 y el 13, agregando que será de una fuerte categoría.

"Veo un sismo muy fuerte, el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre que es categoría fuerte, va ser puro susto nada más, se van a seguir moviendo las placas, está el Popocatépetl con emisiones muy fuertes. Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten completamente esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos", comentó.

En el mundo del espectáculo, a unos famosos les estará yendo mejor que a otros, pues mientras unos piensan en romance, otros tendrán que estar pendientes a su salud y recuperación.

En cuanto al amor se refiere, Mhoni Vidente predice un futuro romance entre Kenia Os y Christian Nodal, algo que provocará de qué hablar entre los fanáticos y seguidores de la influencer y cantante. La misma Kenia ya ha mencionado en ocasiones anteriores que ha hablado con el ex de Belinda, pero de un momento a otro dejaron de comunicarse.

"Ella va a dejar todo atrás, va a cerrar bocas, saldrá en una serie internacional en Europa o Nueva York, a parte quiere empezar a cantar en inglés y trae un show muy bueno. Así que la vamos a ver dejando todo atrás y la vamos a ver con un deportista o Christian Nodal", agregó Mhoni.

Por otra parte, Eugenio Derbez no estaría atravesando el mejor momento, ya que la astróloga comentó en su podcast que al mometo de estar hablando del actor salió la carta de la muerte, por lo que debería estar alerta al peligro. 

De acuerdo con Mhoni, alguien podría estar practicando brujería sobre Derbez, ya que su éxito habría empleado a molestar a terceras personas.

JAP