Conmovedor

Papá de Shakira mejora de salud y así lo celebro la cantante en redes sociales | FOTO

Luego de días de incertidumbre, la familia de la colombiana recibió buenas noticias sobre el estado de su padre.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:17

La cantante colombiana, Shakira, no solo ha tenido que hacer frente a los problemas relacionados con la custodia de sus hijos derivada de la separación del futbolista Gerard Piqué, pues además de lo que se dice en los diversos medios, ahora pasó momentos complicados debido al estado de salud de su padre, William Mebarak Chadid, quien está internado en una exclusiva clínica de Barcelona.

Según reportaron medios de comunicación en España,  Mebarak sufrió una severa caída que le ocasionó un derrame cerebral, sin embargo, el periodista Jordí Martin, quien se ha encargado de seguir el caso de la cantante y el jugador del Barcelona, dio a conocer nueva información.

Martin reveló que hace poco se encontró con la madre de la colombiana, Nidia Carmen  Ripoll, quien le aseguró que se esposo está fuera de peligro y mejorando día con día de aquel severo suceso, sin embargo el comunicador trató de encontrar el verdadero motivo por el cual Mebarak estaba ahí, pero la respuesta se la mujer fue evasiva de nuevo: “Está bien solo vengo a estar con él… Gracias a Dios no hay problemas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Quien tampoco a dejado al señor en todo momento es la cantante, que en imágenes que circulan en medios de comunicación se muestra a la colombiana como participa en las terapias a las que es sometido su padre para que recupere la movilidad de sus piernas.

La insistencia y motivación de la intérprete de ‘monotonía’ hacía su padre para que pronto regrese a su vida cotidiana terminó por dar resultados pues se puede ver como Mebarak reacciona y provoca la emoción de la artista sobre los avances del señor que hace apenas unas semanas cumplió 91 años.

Ante el gesto de amor de una hija hacía su padre, los internautas colmaron de buenos deseos con comentarios positivos para que el señor Mebarak pudiera recuperarse pronto, pero además resaltaron los valores de la colombiana quien está ahí en todo momento velando por la integridad de su padre.

AG