Entretenimiento

Jennifer Aniston habló sobre su infertilidad y cómo buscó ser madre: "bebí tés chinos, lo que se te ocurra"

La actriz se sincera con sus intenciones de convertirse en mamá
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 18:31

Jennifer Aniston, una de las actrices más conocidas de Hollywood, ha dado de qué hablar en los últimos días por su participación en la revista Allure, en donde no solo las imágenes se han hecho virales, sino que los comentarios sobre ser madre también han tomado la primera plana.

En una entrevista con Danielle Pergament, Aniston confesó que luchó contra su infertilidad por mucho tiempo, una batalla en la que recurrió a distintas soluciones para poder terminar con ello, pero todo terminó en intentos fallidos.

Si bien, la actriz mejor conocida por su participación en la serie de comedia "Friends", dice no sentir remordimiento alguno por lo que hizo en el pasado, sí asegura que fue una experiencia que le ayudó a crear el carácter y personalidad que tiene ahora.

Aniston aseguró que intentó de todo para poder cumplir su sueño de ser madre, pero ninguno de ellos terminó por funcionar, aunque explica que nunca tuvo un conocimiento total sobre la posibilidad de congelar los óvulos; con el tiempo pasando, la actriz ahora se siente en calma pues no ocupa su mente en la familia que podría formar en algún futuro.

"Me sometí a la fecundación in vitro, bebí tés chinos, lo que se te ocurra. Le estaba dando todo; habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ya zarpó", comentó.

"Por eso estoy tan agradecida por todo esto. De lo contrario, me habría quedado estancada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era", explicó.

Muchos de sus seguidores no conocían de la intención de Aniston de poder ser madre en algún momento de su vida, sobretodo porque la actriz no es muy concurrida en las redes sociales, un tema del que habló para la revista, diciendo que las odia, pero que es conciente de la importancia de las mismas en la actualidad y son una herramienta esencial para su vida profesional, por eso decidió unirse a Instagram.

Las imágenes compartidas por la revista Alure muestran a una Jennifer Aniston en gran estado de forma, y que a sus 53 años continúa robando miradas; las fotos de la revista fueron compartidas por la misma actriz en redes sociales, con la publicación sumando ya más de 5 millones de likes en Instagram

JAP