Contundente

Así respondió Juan Duque a las indirectas de Lina Tejeiro

El distanciamiento de ambas personalidades ha generado polémica por las declaraciones del cantante.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:05

Juan Duque y Lina Tejero formaron una de las parejas que más dieron de que hablar en los últimos días, en especial luego de que cuando parecía que su relación estaba más fuerte que nunca, pero de manera inesperada se dejaron de frecuentar y el distanciamiento fue evidente, lo cual daba pistas sobre una ruptura.

Fue a través de una historia de Instagram que el cantante de reguetón confirmó lo que ya se estaba manejando, el rompimiento de una relación que parecía sería duradera pues en su momento se demostraron mucho cariño, pero al final todo acabó.

En la declaración, Duque en primera instancia hace una reflexión donde destaca que no es un momento para nada fácil, y en cuanto al rompimiento hace énfasis en que fue ella quien decidió que todo quedará ahí por lo que ya llevaban al menos dos semanas sin frecuentarse. Además sin aclarar el asunto, mencionó que su romance no terminó por una infidelidad.

“La vuelta no está fácil, la vuelta está muy densa, a veces tengo hasta miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto, y ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano… Eh… vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien, y hace más de 15 días ya habíamos cortado toda comunicación, mucho por darle su espacio a ella, más que todo por darle el espacio a ella”.

Esta fueron las palabras de Duque sobre el asunto con Lina Tejeiro, quien no había roto el silencio hasta hace poco después de la declaración de su ex, pues fue por medio de Twitter que ella escribió lo que muchos interpretaron como una indirecta tras lo hecho por el cantante.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía”.

Estas fueron las primera palabras de Tejeiro para después cerrar con un contundete comentario, en el que asegura, que a pesar de intentar darle tiempo al ‘rimel’, “no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.

Los internautas esperaban una respuesta por parte de Duque, y atentiendo a las palabras de Tejeiro, decidió cambiar su nombre en su cuenta de Twitter a “Rímel Albeiro”, lo cual dividió opiniones pues hay quienes dicen que fue una manera elegante de responder pero otros lo consideraron inmaduro.

AG

Otras Noticias