Famosos

Chris Evans rompe con la soltería, ella es la nueva pareja del actor de Capitán América

Gente cercana al actor confirmó que su corazón está siendo ocupado por una mujer del gremio.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:06

Chris Evans ha sido considerado por muchos años como uno de los hombres más atractivos de Hollywood, por ello su popularidad entre las mujeres es notoria, sin embargo, surge una noticia que les romperá el corazón a muchas de sus seguidoras, pues se ha confirmado que el actor estadunidense está en una relación.

El actor que interpreta a Capitán América fue uno de los solteros más cotizados del medio, pues antes de pensar en sostener una relación sentimental optó por enfocarse en su carrera como profesional, pero ahora ha decidido hacer caso a sus sentimientos.

Hace unos años durante una entrevista, el actor aseguró que estaba abierto a la posibilidad de formalizar una relación sin embargo necesitaba encontrar a la persona ideal, la cual al parecer ha encontrado luego de una larga etapa en la que antepuso su trabajo sobre su corazón.

Evans reconoció que encontrar a su pareja ideal en el medio no sería una tarea sencilla, pero a la vez dio algunas características de la mujer con la que le gusataría compartir buenos momentos. Según el actor, solo le basta que su pareja sea alguien “con un alma buena” no pide más ya que en otros terrenos “soy muy flexible”.

Ella es la mujer que se robó el corazón de Chris Evans

Chris Evans ostenta el título de hombre vivo más sexy del mundo en el 2022, por lo que no le resultaría complicado encontrar un romance. Mucho se habló que el actor podría haber iniciado una relación con Shakira luego de lo que pasó con Piqué, cuando comenzaron a seguirse en Instagram, pero la elegida fue otra.

De a cuerdo con la revista People, Evans tendría una año de romance con la actriz Alba Baptista, una joven portuguesa de 25 años quien es 16 años menor que el actor, pues él tiene 41. Quien se encargó de confirmar la información fue una fuente cercana a las personalidad, ya que aseguró que Evans está muy feliz, además de que la familia de él ya la conoce y todo marcha a la perfección.

AG

Otras Noticias