Despeja dudas

¿Se inyecta biopolímeros en los glúteos? Epa Colombia responde a la polémica

La empresaria provocó la preocupación de sus seguidores pues en un video se aprecia cómo se inyecta una extraña sustancia en el trasero.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 19:01

Epa Colombia no es ajena a la polémica debido a las declaraciones contra otras personalidades colombianas, su empresa de queratina y la más reciente, en donde por medio de un video se ve a la también influencer inyectarse una sustancia de cual se cree son biopolímeros.

Estos materiales plásticos se han convertido en una pesadilla para varias personalidades colombianas como es el caso de Jessica Cediel quien generó consternación luego de que un cirujano se los inyectara sin su consentimiento, lo cual la llevó a un proceso legal que se extendió por años.

Cediel no es la única, pues también Yina Calderón fue víctima de los biopolímeros, porque tuvo que pasar varias veces por el quirófano dados los problemas de salud y malformaciones que estos materiales dejan en el cuerpo.

Epa Colombia es ahora centro de atención debido a que supuestamente se estaría inyectando biopolímeros en los glúteos, los cuales están indicados para mejorar la apariencia del rostro y el trasero. Es por ello que esto provocó un mar de dudas en sus seguidores quienes le cuestionaron qué era lo que se estaba aplicando en su cuerpo, tal como se aprecia en un video.

Por medio de sus redes sociales Epa Colombia, confirmó que lo que se estaba aplicando sí era una sustancia para aumentar el tamaño de sus caderas para resaltar su figura, pero hizo énfasis en que no se trataba de biopolímeros.

“Tranquilas amigas. Llevo un año creándome la cola. Disfruto mucho el crecimiento de mis glúteos, el producto que me aplica Camila Barrientos se llama ‘Sculpture’. La doy un montón, amiga, ella me hizo mi hermoso rostro y los glúteos. Esa mujer es la mejor”.

Ante esta declaración, también añadió un mensaje que no tiene destinatario, sin embargo se especula que podría ser para su pareja, Karol Samantha o incluso para su ex, la futbolista Diana Celis con quien tiene problemas legales debido a temas material. “Voy por las caderas que tanto me pedías”, fue la frase de Epa Colombia.

Aunque Daneidy Barreras Rojas aseguró que no se trataba de biopolímeros, los seguidores confían en que la sustancia que le está siendo aplicada no repercuta en su salud como si lo ha hehco en otras famosas, quienes en busca de mejorar su aspecto ponen de por medio su integridad.

AG

Otras Noticias