FAMOSOS

Esta es la verdadera razón por la que Camilo y Evaluna no van a mostrar la cara de Índigo

A siete meses de nacida, los fanáticos aún no han podido a conocer el rostro de la pequeña del clan Montaner
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 20:21

El nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, fue uno de los eventos más esperados por sus fanáticos hace unos meses, sin embargo, desde que la pequeña llegó a la vida, las personas están esperando conocer su rostro, pero la pareja ha revelado la razón por la que esto seguirá siendo una incógnita.

Pese a que sí han mostrado su pequeño cuerpo en algunas publicaciones de Instagram, su cara permanece desconocida al contrario de otros hijos de famosos que incluso aparecen en portadas de revistas desde los primeros meses de su nacimiento. La razón está clara para los más famosos del clan Montaner. Camilo explicaba recientemente que desean respetar la privacidad de Índigo y que el panorama podría ser distinto cuando la bebé sea capaz de tomar sus propias decisiones.

“Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo”.

Dijo que tanto él como Evaluna Montaner son figuras públicas porque así decidieron vivir sus carreras musicales, pero su hija todavía no ha definido cuál será su futuro y falta mucho para que esto suceda.

“Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) solo anda diciendo ‘mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”.

¿Evaluna mostró a Índigo por error?

Entre publicaciones de familiares y amigos resaltó la publicación realizada por Stefi Roitman, su cuñada, quien publicó una fotografía en honor de la cumpleañera a través de sus historias de Instagram. En dichas imágenes se puede ver a Evaluna portar un notorio collar con la fotografía de un pequeño bebé, la cual sería de Índigo.

FOTO: Instagram

Las especulaciones comenzaron en redes sociales, con algunas personas diciendo que por fin se había revelado el misterio de Índigo, pero con otros diciendo que ese no podía ser la hija de Evaluna y Camilo, ya que se veía muy grande para su edad.

Sin tener confirmación o negativa por parte de alguno de los padres, el misterio de Índigo continuará hasta que los papás o la misma niña tenga edad suficiente para saber si quiere darse a conocer ante el público o no.