VIRALES

Conoce a Daniela, la "agente de tránsito más bella del mundo" que detiene corazones en Pereira

La joven acumula miles de seguidores en su cuenta de Instagram
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:06

Entre otras cosas, Colombia resalta por ser la cuna de algunas de las mujeres más hermosas del mundo que destacan no solo en el mundo del entretenimiento, sino en un gran número de profesiones y oficios, por lo que no es raro que mujeres con una enorme belleza se adentren también en la seguridad pública. Ese es el caso de Daniela Gaviria, la agente de tránsito de Pereira que se ha vuelto viral en los últimos días por su atractivo físico.

Todo comenzó con un video tomado por un fotógrafo local en donde captó a la bella uniformada realizando sus labores en el municipio cafetero. "¿Dígame si no? Es hermosa, así le hace uno caso a lo que diga", escribió el usuario en su cuenta de Instagram sobre el clip en donde aparece Daniela.

MIRA - 5 FOTOS de Daniela Gaviria, "la agente de tránsito más bella" de Pereira, que paralizan Instagram

De inmediato, la grabación se hizo viral y pronto llegó a otras redes sociales como TikTok, donde generó todavía más impacto, aunque también polémica debido a que algunos notaron que la agente parecía incómoda al estar siendo filmada, además de que los que grababan le comentaron acerca de su belleza, un hecho que para muchos es considerado como acoso.

Mientras tanto otros usuarios o tardaron en comentar elogios y calificativos sobre su belleza: "tiene cara de modelo, es hermosa , Dios santo", entre otros. Incluso muchos se atrevieron a afirmar que Daniela Gaviria es la "agente de tránsito más bella del mundo" y es originaria de Pereira.

El fotógrafo que grabó el video etiquetó a la agente en su publicación, por lo que se pudo conocer que se llama Daniela Gaviria y que es bastante activa en sus redes sociales, pues a menudo publica fotos y videos de su vida diaria, tanto en lo personal como en su trabajo como agente de tránsito.

FOTO: IG @dany06g

Actualmente, la agente de tránsito Daniela Gaviria ya cuenta con más de 34 mil seguidores en Instagram, quienes resaltan su belleza con decenas de comentarios en cada publicación que sube a la red social. Además, hacen alusión en que esperan ser detenidos por ella y que no le discutirían la posible multa.

FOTO: IG @dany06g

 

Otras Noticias