Entretenimiento

5 FOTOS de Sofía Osio Luna que demuestran por qué es la nueva Señorita Colombia 2022

La de Barranquilla se quedó con el máximo galardón del Concurso de Belleza
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:18

El domingo 13 de noviembre se conoció a la nueva Señorita Colombia 2022, un título que ha quedado en manos de Sofía Osío Luna, ganadora del Concurso Nacional de Belleza que se realizó en Cartagena.

Osío Luna, de 22 años, nació en Barranquilla y fue criada entre los barrios Alto Prado y Riomar por sus padres Susana Luna y Fernan Manrique, acompañado de sus otros tres hermanos.

La nueva señorita Colombia hizo sus estudios en el Colegio Hebreo Unión de Barranquilla, y para su licenciatura se decidió por Marketing y Comunicación de moda, los cuales llevó a cabo en el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona, España; además de contar con buen dominio del inglés gracias a las olimpiadas internacionales del idioma avaladas por la Universidad de Oxford en Inglaterra.

“Mis ideales, mi compromiso, mi disciplina, el ser una persona muy bondadosa y sensible. Me considero una mujer capaz de enfrentarse a cualquier reto y cuando me propongo un objetivo soy muy constante y no descanso hasta conseguirlo”, comentó en el pasado Osío Luna a los medios de comunicación.

Con una estatura de 1.77 cms y  grandes ojos cafés, la señorita Colombia se describe como una persona disciplinada, delicada y perseverante en los proyectos que emprende, además de sentirse como alguien muy segura de si misma y feliz con la vida.

La empatía que mostró durante el certamen fue pieza clave para que obtuviera la victoria en el Concurso Nacional de Belleza; pasar tiempo con su familia y con su mascota Bruno son de las cosas que más disfruta, además de leer desde novelas románticas hasta libros de superación personal.

“Quiero agradecer inmensamente al Concurso Nacional de Belleza por su objetivo: Belleza con propósito, por demostrar que las mujeres somos mucho más que belleza, que somos mujeres trabajadoras, luchadoras, valientes. Mi Sofía de pequeña no se podría creer este sueño cumplido. Es un orgullo para mí representar a todos los colombianos y a toda mi gente y trabajar con ellos”, externó en un video en redes sociales tras su victoria.

Osío Luna estará presente en la próxima edición de Miss Universo 2023 como representante de Colombia, buscando continuar con su buen paso y quedarse con la corona más deseada; este certamen se estará llevando a cabo el próximo 14 de enero del año entrante.

Además de la nueva señorita Colombia, Valentina María Mora Trujillo fue nombrada como virreina; Andrea Yáñez García como primera princesa; y Juanita Urrea Posada como segunda princesa.

JAP

Otras Noticias